El guitarrista de Supertramp ha anunciado la inminente comercialización de un DVD con una actuación en directo de su propio grupo, la Carl Verheyen Band. El disco, llamado “The Road Divides”, ya puede ser encargado a través de la página web del artista y será distribuido a partir del próximo 15 de Enero.

Además de varios temas imprescindibles de la discografía de Verheyen, como “Chinatown”, “Slang justice” o “Take one step”, el DVD también incluye una canción nueva, la que da título al trabajo, así como una versión del clásico “Jerry’s breakdown” del cantante y guitarrista ‘country’ Jerry Reed.




Entre los contenidos extras del disco, que tiene una duración total de 121 minutos, destacan varias entrevistas con los tres músicos de la actual banda (el bajista Dave Marotta, el batería Walfredo Reyes y el propio Carl Verheyen), un vídeo promocional del tema “Constant as the wind” y una interpretación en directo de “No walkin’ blues” junto a Howard Leese, antiguo miembro de grupos legendarios como Bad Company y Heart.

La actuación que recoge el DVD fue filmada el pasado mes de Junio en el Musicians Institute de Hollywood, y la dirección de la película corrió a cargo del prestigioso director Nigel Dick, quien cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos tras haber colaborado con artistas como Guns N’Roses, Oasis, Paul McCartney y Britney Spears.

La lista completa de canciones incluidas en el concierto es la siguiente:
- The Road Divides
- Chinatown
- Highland Shuffle
- You Bring Me Down
- On Our Way
- Henry’s Farm
- New Year’s Day
- Jerry’s Breakdown
- Slang Justice
- Take One Step
- Eastern Steppes
- Topanga Hoedown

Más información sobre este y otros trabajos de Carl Verheyen en http://www.theconnextion.com/carlverheyen/carlverheyen_cat.cfm?CatID=242