Se está preparando la publicación de un nuevo DVD que será llamado "SUPERTRAMP: Total Rock Review" al estilo del ya conocido "Inside", para agosto del 2006.
Los que ya conocemos el DVD Inside, en el que se trata de hacer una análisis crítico del trabajo de la banda, sabemos de su baja calidad.
En la actualidad, el mismo distribuidor, está preparando otro DVD que parece tener las mismas características que el Inside: un trabajo que trata de hacer una crítica de la banda en su época Rick-Roger, en el que aparecen comentarios de diferentes músicos y "especialistas" y fragmentos de sus más conocidas canciones.

La presentaciópn del DVD por parte del distribuidor es la siguiente:

Esta es la largamente esperada crítica sobre Supertramp durante los años en que la sociedad creativa de Davies y Hodgson lanzó a la banda hacia la fama mundial. Contiene imágenes curiosas de actuaciones hasta ahora no publicadas, así como las opiniones de un importante equipo de músicos y críticos. Se trata de una expedición llena de entretenimiento e información a través de la música de una gran banda, esencial para los fans de Supertramp de todo el mundo.
Duración aproximada: 61 minutos.

Por lo tanto, cualquier nuevo trabajo de la banda es una buena noticia, aunque desde The Logical Web queremos ser cautos al respecto, pues sospechamos que esta publicación seguramente no sera más que una nueva "versión" del Inside.