Juan Lago y Abel Fuentes se dirigen a todos los miembros del foro y demás visitantes habituales de la página para explicar los motivos de que THE LOGICAL WEB haya dejado de ser web oficial de Roger Hodgson.



Queridos amigos de THE LOGICAL WEB,

Como habéis podido comprobar, nuestro sitio ha dejado de ser la página oficial de Roger Hodgson en español, y creemos que os debemos una explicación a todos los que nos visitáis con mayor o menor frecuencia.

Desde principios del año 2005, cuando tuvo lugar nuestro primer contacto, hemos conseguido establecer una magnífica relación de afinidad y colaboración con el entorno de nuestro admirado Roger Hodgson, encarnado en su tándem de representantes compuesto por Linda Tyler y Shakti Shivaya, dos personas encantadoras.

A lo largo de este período se planteó la posibilidad de que THE LOGICAL WEB, además de ser el principal nexo de unión de todos los fans de habla hispana que Supertramp tiene en el mundo entero, pasara a convertirse en la página oficial de Roger en español, algo en lo que rápidamente nos pusimos de acuerdo y de lo que nos sentimos muy orgullosos, por lo que siempre estaremos agradecidos tanto a Roger como a Linda y Shakti.

Sin embargo, durante los últimos meses, los contenidos de THE LOGICAL WEB, especialmente en lo que se refiere a entrevistas con distintos miembros de Supertramp, han causado cierto malestar dentro del entorno de Roger, llegando incluso a originar varios comunicados oficiales para desmentir determinadas informaciones. Por otra parte, creemos que es bastante evidente que desde hace algún tiempo nuestra página ha tenido lo mismo de “oficial”, o tal vez incluso menos, que la de cualquier otro fan de Roger Hodgson.

Así pues, por un simple ejercicio de coherencia con las razones que nos impulsaron a crear esta web hace ya 9 años, y en aras de preservar nuestra independencia como punto de encuentro de todos los fans que Supertramp y Roger tienen en España, Portugal y Latinoamérica, hemos decidido renunciar a continuar figurando como página oficial de Roger Hodgson en español.

Queremos dejar claro que por nuestra parte no ha habido ningún problema con el equipo de Roger, y que seguimos a su completa disposición en todo lo que hemos venido haciendo durante los últimos años, ya sea traduciendo textos, publicando noticias, contactando con promotores para organizar actuaciones de Roger en España o colaborando en las tareas de “merchandising” en los conciertos.

Aprovechamos la ocasión para enviaros a todos un afectuoso saludo y para deciros que esperamos veros durante las giras que Supertramp y Roger Hodgson van a llevar a cabo en nuestro país durante este año 2010 que promete ser muy intenso.

Muchas gracias por estar ahí,

JUAN LAGO & ABEL FUENTES.