El músico californiano, guitarrista de Supertramp desde 1985 y fundador de la Carl Verheyen Band, estará en España entre el 11 y el 15 de Marzo para actuar en las provincias de Valencia, Albacete, Murcia y Madrid.

Verheyen, que ya visitó nuestro país el pasado mes de Octubre para ofrecer varios "clinics" en Ciudad Real y Valencia, hará una gira por Europa desde el 6 de Marzo hasta el 3 de Abril, dando una treintena de conciertos en Alemania, Suiza, España, Francia, Bélgica y Lituania.


Para esta gira, en la que Carl Verheyen promociona su último álbum "Trading 8s", el guitarrista estará acompañado por el batería Walfredo Reyes y el bajista Dave Marotta.



El programa de actuaciones previstas en España es el siguiente:
- Jueves 11 de Marzo.- VALENCIA - Lugar por confirmar
- Viernes 12 de Marzo.- MASANASA (Valencia) - Sala Fussion
- Sábado 13 de Marzo.- VILLAMALEA (Albacete) - Club Villamalea
- Domingo 14 de Marzo.- MURCIA - Sala Stereo
- Lunes 15 de Marzo.- MADRID - Sala Ritmo y Compás

El precio de las entradas para los conciertos oscila entre 15€ y 23€. Pueden comprarse anticipadamente llamando a los teléfonos 655 461 550 y 696 421 578 o dirigiéndose a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer una entrevista de Carl Verheyen en "The Logical Web".

Visitar la web oficial de Carl Verheyen.