Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Imprimir

Richard Palmer publica "Takeaway", su primer disco en solitario

Publicado en Noticias

Última actualización en Lunes, 16 Enero 2017 18:44

Después de varios años de trabajo, el antiguo guitarrista de Supertramp y miembro co-fundador de la banda ha editado su primer álbum en solitario, “Takeaway”, el cual está siendo distribuido a través de la discográfica londinense Cherry Red Records.

El disco fue grabado en los estudios LKX de Munich entre la primavera y el otoño de 2015, y la producción corrió a cargo del propio Richard Palmer y de su gran amigo y habitual colaborador musical Evert Van Der Wal.

Además de Richard a la voz, las guitarras y la mandolina y de Evert a cargo de la batería y otros instrumentos, en las grabaciones también participaron Alex Klier al bajo, Theo Degler al piano y el acordeón, y Peter Bischof y Friederike Sipp en los coros.

El álbum puede adquirirse desde Amazon en formato CD físico o mediante descarga digital, y las pistas incluidas en el mismo son las siguientes:
1. Aerodrome (4:41)
2. A Very Bad Girl (3:20)
3. Baker's Dozen (4:10)
4. Chances Passing (4:00)
5. Dance For Me (2:37)
6. Halfrememberd Summer (4:29)
7. Honest Jim (4:56)
8. Highway Code (6:33)
9. Doing Time (4:14)
10. Guano Blues (3:39)
11. Saving You From Drowning (5:14)
12. So We Meet Again (4:06)
13. Takeaway (4:13)

Cabe recordar que en el mes de Marzo, y gracias a la generosidad de Richard, THE LOGICAL WEB ya ofreció en exclusiva un avance del disco con el estreno en primicia mundial de las canciones "Chances Passing" y "Halfremembered Summer".

Este es el vídeo-clip oficial de la canción que da título al álbum:
https://youtu.be/bIPCqDDjQD4