Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Imprimir

Rick Davies reaparece en público tras su enfermedad

Publicado en Noticias

Última actualización en Lunes, 13 Junio 2016 12:32

Apenas nueve meses después de que se le diagnosticara un mieloma múltiple que obligó a cancelar la gira “Forever” prevista para el otoño de 2015, el líder y fundador de Supertramp se ha dejado ver, con muy buen aspecto, junto a su esposa Sue durante un homenaje al disc-jockey norteamericano Alan Freed.

El acto tuvo lugar el pasado 7 de Mayo en el cementerio Lake View de Cleveland y rememoró el 51º aniversario del fallecimiento del famoso disc-jockey. Entre los cerca de cuatrocientos asistentes también se encontraban otras personalidades del mundo del espectáculo, como la productora de cine Rose Caiola, el empresario musical Greg Harris y la documentalista Carolyn Travis.

Se trata, sin duda, de una fenomenal noticia que reafirma las informaciones recabadas por THE LOGICAL WEB a lo largo de los últimos meses, según las cuales Rick está respondiendo muy positivamente al tratamiento médico que recibe.




Rick y Sue, atendiendo el memorial desde las primeras filas de asientos.




Rick posando junto a uno de los periodistas que cubrieron el acto.