Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Imprimir

TLW ofrece en exclusiva un avance del nuevo disco de Richard Palmer

Publicado en Noticias

Última actualización en Viernes, 23 Septiembre 2016 07:49

El antiguo guitarrista y miembro co-fundador de Supertramp ha elegido a THE LOGICAL WEB para presentar “Chances Passing” y "Halfremembered Summer", dos de los temas que forman parte de su álbum en solitario “Takeaway”, el cual será publicado oficialmente a lo largo del año 2016. Las canciones están disponibles en el ‘jukebox’ que aparece más abajo.

Richard Palmer se unió a Rick Davies y Roger Hodgson en Agosto de 1969, permaneciendo con ellos cerca de un año y medio. No sólo participó en la composición, las grabaciones y la gira promocional del primer álbum de Supertramp, sino que también fue quien sugirió el nombre del grupo a partir de la novela “La autobiografía de un supervagabundo” escrita por William H. Davies.

Tras dejar Supertramp, Palmer se marchó a vivir a Alemania, país donde ha desarrollado toda su carrera musical, en la que además de formar varias bandas propias como Two Heads y Richard Palmer-James Band destacan sus numerosas colaboraciones con King Crimson, La Bionda y su amigo de toda la vida John Wetton.

CHANCES PASSING


HALFREMEMBERED SUMMER