El guitarrista de Supertramp, Carl Verheyen, ha anunciado a través de un comunicado oficial que el líder y fundador de la banda, Rick Davies, está respondiendo muy favorablemente al tratamiento médico contra el mieloma múltiple que le fue diagnosticado el pasado verano y que le obligó a cancelar la gira “Forever” prevista para finales de 2015.

“Cuando hablé con Rick la semana pasada se encontraba de buen humor y la enfermedad había remitido al 95%”, ha publicado Carl. “Se mostró encantado de recibir el póster de la gira por la Costa Oeste que hicimos con la Carl Verheyen Band en el mes de Septiembre y en el que firmaron más de 2.500 personas deseándole una pronta recuperación”.

Esta magnífica noticia va en la línea de lo que THE LOGICAL WEB ha venido recabando desde el entorno del músico a lo largo de todo este tiempo. Así, el batería Bob Siebenberg ya nos anticipó en el mes de Octubre que el tratamiento estaba dando buenos resultados, mientras que el teclista Mark Hart nos dijo en Diciembre que acababa de hablar con Rick y que parecía encontrarse muy animado.

Cabe recordar que desde THE LOGICAL WEB hicimos una campaña muy especial, la cual tuvo una gran acogida entre los fans, con el fin de recoger numerosos mensajes de ánimo que le enviamos a Rick coincidiendo con las fiestas navideñas.

Comentarios en el foro