Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Imprimir

"Live in Paris 79" empieza a emitirse en varias televisiones europeas

Publicado en Noticias

Última actualización en Martes, 10 Septiembre 2013 17:35

La filmación del concierto más famoso de Supertramp, que tuvo lugar durante la exitosa gira promocional del álbum "Breakfast in America" y fue comercializado como DVD y blu-ray el año pasado, está siendo retransmitida por varios canales culturales de televisión en distintos países de Europa.


Así, el concierto ya pudo verse por primera vez el pasado 28 de Julio en el canal británico Sky Arts, cuando fue difundido en cuatro rangos horarios diferentes (21:00 h., 01:45 h., 10:30 h. y 18:00 h.) en menos de 24 horas.

Además, está previsto que se emita cuatro veces en el canal público alemán ZDF/3sat a partir del mes de Octubre, y diez más en el canal temático italiano Sky Arte a partir de Noviembre. Otras televisiones también se han interesado por la filmación y no es descartable que pronto puedan ofrecérsela a sus espectadores.

Se trata de un magnífico contrapunto a las fenomenales ventas del DVD desde que viera la luz en Agosto de 2012, las cuales recientemente alcanzaron la cifra de cien mil copias despachadas en todo el mundo.