Después de más de 12 años sin actualizar su anterior página web, el legendario batería de Supertramp ha confiado en THE LOGICAL WEB para el diseño, la creación y el mantenimiento de la actual versión de su web oficial, la cual incorpora nuevas secciones como Entrevistas, Letras, Galería de Imágenes, Multimedia y otras.

El trabajo que han llevado a cabo Juan Lago y Abel Fuentes durante los últimos meses, bajo la supervisión de Bob en todo momento, ha dado por fin sus frutos y a partir de ahora todos los fans de Supertramp podrán disfrutar de una página web renovada a la que iremos añadiendo contenidos permanentemente.

Con esta actualización, Bob pretende retomar el contacto con sus fans, a los que promete algunas sorpresas para el futuro, a la vez que se muestra abierto a atender todo tipo de sugerencias que puedan contribuir a mejorar la página. Puedes dejar tus opiniones en este hilo de nuestro foro.

La nueva página web oficial de Bob está ubicada en www.siebenberg.com.es, aunque también se puede acceder a ella a través de la antigua dirección www.siebenberg.com.

 

Aspecto de la página principal de la nueva web de Bob Siebenberg.