El clásico de Supertramp, compuesto por Roger Hodgson y publicado en el año 1977, se ha convertido en la banda sonora de un anuncio de la famosa compañía multinacional en el que se ofrecen imágenes de acciones solidarias captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo.

“La gente suele asociar las cámaras de seguridad con hechos negativos, pero hemos querido desmontar esa idea dando un repaso al gran número de situaciones agradables que también pueden captar”, ha dicho Martín Mercado, director creativo de Landia, la firma que ha producido el anuncio.

La versión de “Give a little bit” que se ha utilizado para la campaña no es la original incluida en el álbum “Even in the quietest moments”, sino una grabación en directo registrada durante uno de los conciertos en solitario que Roger Hodgson viene ofreciendo en los últimos años.

Recordemos que esta canción, cuya letra contiene un mensaje de preocupación por los demás y de ayuda al prójimo en la medida de las posibilidades de cada uno, ha sido donada por Roger en múltiples ocasiones con el fin de recaudar fondos en diferentes causas benéficas.

Puedes ver el anuncio aquí con los rótulos en inglés y aquí con los rótulos en español.