"Downstream" Music

Más
8 años 4 meses antes #22299 por Earthling
I am looking for the piano music sheets for the song "Downstream" on the "Even In the Quietest Moments" album. I came across the first page in a Supertramp music image search and there was a link to this site on the bottom of the page so I am hoping that someone here might have a copy they can email me. Thanks.

Por favor, disculpe mi traducción española . Estoy usando el traductor de Google.

Estoy buscando las hojas de la música del piano de la canción " Downstream " en el "Incluso en los momentos más tranquilo " álbum. Me encontré con la primera página en una búsqueda de imágenes la música de Supertramp y había un enlace a esta página en la parte inferior de la página , así que estoy esperando que alguien aquí puede tener una copia que me pueden enviar por correo electrónico . Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: bestdoci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #22302 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Downstream" Music
Hi Earthing,

Take a look here

tabs.ultimate-guitar.com/s/supertramp/downstream_crd.htm

There's no need for a detailed score. Take the chords and improvise over them. It's much funnier ;)

If you need more help, please tell me.

Cheers

===============

Gracias por escribir. Echa un vistazo al link de arriba. No es una partitura detallada, pero puedes improvisar con los acordes sobre la canción. Es más divertido.

Saludos,

Alberto
Última Edición: 8 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, bestdoci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena