The Privateers' Corner

Más
10 años 5 meses antes #16029 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Sí, es el Punte de la Maza, en piedra, del siglo XV, con 32 ojos y casi medio kilómetro de longitud. Por él pasó Carlos I procedente de Laredo, donde desembarcó en España tras su abdicación, para pernoctar en el Castillo del Rey de San Vicente, y continuar su camino hasta Jarandilla de la Vera y el Monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos días. Precisamente a su hijo Felipe II los privateers ingleses le trajeron por la calle de la amargura. Es otro de los mensajes ocultos de la foto, sacada este verano.

Bueno, después de esta breve lección de historia, volvemos a la carga con otro vidrio

www.metacafe.com/watch/yt-dbiugrfo7G4/su...reakfast_in_america/
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16031 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Me gusta mucho esa zona pero desde que me case no he vuelto a ir. En verano solia ir a tres sitios distintos y uno era ese, pero mi contrincante tb iba a otros tres, asi que cada año toca elegir sitios entre los dos. La zona San Vicente-Yanes-Comillas-Puente Nansa es una de las que se cae sistematicamente. El riesgo de que te puedas tirar una semana en agosto sin ver el sol es un obstaculo de momento insalvable, pero me gustaria mucho volver.

Aunque creo que no han hecho aun el desdoblamiento entre San Vicente y Yanes.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16032 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
No, aunque está en obras y ya hay algún mini-tramo abierto. Deben de ser los únicos 35 km sin autovía desde Oviedo a Moscú :blink:

Es Llanes, no Yanes, Oswy, :P Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16035 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Es Llanes, no Yanes, Oswy, :P Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics


Creo que me ha traicionado la memoria con monseñor Diaz Yanes, en quien estoy pensando continuamente, ya que Rouco Varela me parece un poco frivolo y condescendiente con las costumbres. Demasiado mundano, vamos. :evil:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16037 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Es Llanes, no Yanes, Oswy, :P Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics


Creo que me ha traicionado la memoria con monseñor Diaz Yanes, en quien estoy pensando continuamente, ya que Rouco Varela me parece un poco frivolo y condescendiente con las costumbres. Demasiado mundano, vamos. :evil:


:lol: :lol: :lol: This is The Privateers' Corner, not "Tha Vatican's Inn" :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16039 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Pues seguro que se debe estar de p m alojado en el Vaticano. Las monjitas cocinaran super bien, habra priva para aburrir, puros, silencio para dormir y descansar y quien sabe, incluso alguna novicia jovencita para algun escarceo.

Oye y ya que hablabamos de Llanes, solia ir a comer a Casa Poli, aunque los mismos baretos del pueblo estaban genial. La sidra deliciosa. Desde unas sardinas a unos percebitos, pasando por fabes...

Y pasando a Cantabria, ¿has comido en los asaderos de sardinas de Pedreña? He ido dos veces y las dos que he ido, petadas. Imposible pillar sitio. Pero cada sardina parecia un besugo y a la brasa olian...

Me gusta demasiado comer y pimplar. Durante la semana intento controlarme, pero hoy ya hablaba con mi mujer de que botellita de vino pillabamos para la cena del viernes etc etc. Y el otro dia compramos en el Corte Ingles un centollo por 13 euros que cocimos nosotros mismos y estaba buuuuuffffffff
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena