Dry River

Más
11 años 5 meses antes #10868 por Subi
Dry River Publicado por Subi
Hola compañeros de TLW.
La razón de mi mensaje es daros a conocer a un grupo que vino a las fiestas del pueblo en Agosto, en una noche que tocaban tres grupos en lo que llamaron 1 Maestrat Sound Festival. Pues bien, uno de esos grupos que se llama Dry River y son de Castellón me impresionaron por su calidad, tanto vocal como musical, estuve hablando con ellos después del concierto y se ven una gente muy maja. Les compré el disco que han sacado que se llama "El Circo de la Tierra" y para mí es muy bueno. Su pagina web es.:

www.dry-river.com/

Sus próximos conciertos serán en Castellón, Madrid, Sevilla y Murcia, las fechas están en su web.Os aconsejo que vayáis a verlos si podéis y nos deis vuestra opinión. Os dejo un par de enlaces para que escuchéis y opinéis.
Esta es "pequeño animal".:

y esta es "Tierra".:

Podéis encontrar más en YouTube y ver su vídeo oficial en su web. A ver si con el apoyo de todos logramos que estén donde se merecen. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10871 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Dry River
Los Dry River están un poco bastante alejados del espectro ST, pero me consta que hay foreros como yo que también cortejan sonidos más complejos y agresivos, así que os van a gustar. Las interpretaciones son inmaculadas, de grandísimo nivel, con un regustillo a Dream Theater en la guitarra, al viejo rock español setentero en la voz (¿os acordáis del hilo de Asfalto que abrió Mia?) y hasta un toque Queen en las armonías vocales. Con un toque de originalidad y unas letras más pulidas, el grupo promete, y mucho ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10898 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Dry River
Gracias por tu opinión Nicholas. Siempre es bien valorada. A ver si alguien más se moja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #10901 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Dry River
¡Magnífica banda! Esos dos ejemplos que has puesto son buenísimos. Buena producción, bellas melodías, canciones elaboradas, gran técnica y, sobre todo, muchísimo trabajo en el local de ensayo. Me han gustado mucho y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que gente tan buena como esta se coman los mocos mientras el Bustamante se hincha a tocar y a ganar pasta?... :angry: :angry: :angry:

Ahora bien, no pueden negar su ramalazo Queen... ;) ;)
Última Edición: 11 años 5 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #10906 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Dry River
Eso mismo pienso yo también Xabi. Estos tíos tocan por cuatro chavos y los hay (Bustamantes, Civeras, etc...) que cobran su pasta y encima van con aires de estrellas.
También estoy de acuerdo contigo en la similitud con Queen. De hecho ellos no esconden su admiración por la banda y en el concierto nos ofrecieron un recopilatorio (fué la única cosa fuera de su álbum) del que nos quedamos flipados con la calidad del mismo. Ya hablando con ellos me comentaron que estaban intentando sacar el Bohemian Rapsody para tocarlo enterito también en directo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23801 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Dry River
En el 'backstage' del concierto de Asfalto el sábado pasado Angel Belinchón, el cantante de Dry River, me regaló el último disco del grupo ("Quien tenga algo que decir, que calle para siempre") y no me canso de escucharlo...

Decididamente, son buenísimos y muy recomendables. Hacen una música del tipo que nos gusta a los que escribimos por aquí, las letras están muy curradas y la producción es excelente.

Sus discos pueden comprarse en dry-river.com/tienda-dry-river

El próximo sábado actúan en Valencia, por si alguien de la zona se anima a verlos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena