La verdad es que escuchando pequeños fragmentos es difícil de juzgar. En principio no me ha dado demasiada buena impresión, pero tengo especial curiosidad por School, Logical Song, Crime of the Century, Dreamer, Bloody Well Right y Goodbye Stranger (en parte por lo que he oído y en parte por Rick Wakeman, Steve Morse, Robby Krieger, Joe Lynn Turner y Jordan Rudess. Con eso me sirve, son unos 2,50 por canción. Yo acabo de pedirlo a amazon por 16 euros, pero no me llega hasta septiembre. Será el momento de la disección brutal
Yo creo que nos olvidamos de que se trata de un disco de
versiones, no de un grupo tributo (aunque dichas versiones supongan un tributo u homenaje), y tampoco creo yo que se trata de fusilarlas o calcarlas. A mí otros arreglos me parecen más interesantes, y siempre he dicho que me habría gustado un supertramp pelín más guitarrero, si bien habría sido lógicamente un animal diferente (lo siento John y fans de John). Por eso me apetece oir como suena la cosa sin vientos. Lo de la armónica que no sé si Oswald comentaba me parece anecdótico. así de memoria creo que sólo sale en Long Road, School y Sister Moonshine, aunque reconozco que en School es un efecto superdramático y en Sister Moonshine le va mucho a la canción optimista costa-oeste. En Long Road, la verdad, no me pega para nada, me parece uno de los finales peor resueltos de ST, mata a la canción totalmente.
Por supuesto, todo lo dicho en mi subjetiva opinión.
Saludos.