Spain in Pain

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24475 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Spain in Pain
Hola Oswald,

sin ánimo de polemizar, pero yo creo que es mejor tratar en este foro de temas estrictamente musicales y/o de Supertramp/Roger Hdgson. Decir que "toda Spain está in pain por los atentados, excepto la CUP, Podemos, ERC,Puigdemont.." me parece, por lo menos, un poco osado. Pero repito, creo que es mejor no tocar temas de este tipo en The Logical Web porque tus palabras pueden ofender (a mi, por ejemplo) y creo que ni este es el sitio ni las maneras.

Me sabría muy mal tener que abandonar The Logical Web por ese tipo de comentarios un "pelín" desafortunados.

Gracias
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24476 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Spain in Pain

Oswald escribió: Bueno, toda Spain está in pain por los atentados, excepto la CUP, Podemos, ERC,Puigdemont... que a esos lo que les hace pain de verdad es la bandera española, el Rey, Rajoy, el PP... y lo demás les parece bastante secundario.


Por favor, evitemos verter aquí comentarios de este tipo.

Seguramente todos tenemos nuestra opinión al respecto, pero ni este es el foro más indicado donde plasmarla ni ahora es el momento más oportuno para ello.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24477 por Jordi Villegas
Respuesta de Jordi Villegas sobre el tema Spain in Pain
Este Oswald mea bastante fuera de tiesto, espero que entienda que el tiesto correcto está en otro patio y que el doble chorro no vale aquí. O estamos con el tema propuesto (que ya hemos visto que motiva comentarios de tipo supersticioso, pesimista, morboso, etc..., de manera que ya tenemos otro tema entretenido para ponernos las botas :P ), o estamos con los exabruptos políticos de corte parcial. Como catalán barcelonés me ofende profundamente que este tipo use esta web y este foro para soltar estas perlas, parece mentira... Menos mal que la gran mayoría (seamos de donde seamos) no necesitamos mezclar aquí las churras con las merinas. Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24478 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Spain in Pain
Vale, pero este hilo es Spain in Pain. No he sido yo el que lo ha abierto.

Yo tb soy catalan barcelones, con muchos veranos en Ripoll, y tb estoy ofendido. De cojones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24480 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Spain in Pain
Sugiero hacer caso a Abel y que la moderación que caracteriza a todos prevalezca.

Saludos cordiales!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24481 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Spain in Pain

Oswald escribió:
Me duele España.


Me quedo con esto.

En estos momentos ya quedan muy pocos españoles. A la inmensa mayoría de los subditos del régimen del Borbón, la españolidad les es indiferente. Frente a esta inmensa mayoría se oponen los que no se sienten españoles y que adoptan decididamente las medidas necesarias para construir otra realidad en oposición a la españolidad. Tan solo una exigua minoría se siente española. Esta minoría se encuadra en una reciente encuesta que indica que menos de un 14 % de la población estaría dispuesta a defender España.

Hoy podemos afirmar que todos los intentos de constituir la Nación española se encaminan hacia el fin. Nación es un concepto político moderno surgido de la revolución jacobina y que solo existe cuando un territorio posee una población militante que se constituye en Pueblo político. En España existe población española pero no existe ya Pueblo político mientras Cataluña lo está construyendo desde nuestros despojos.

Hoy, ser español es el que siente la pérdida de España como un drama existencial personal de profundo alcance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena