Beth Hart

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24332 por Dreamer1970
Beth Hart Publicado por Dreamer1970
El pasado jueves asistí a otro concierto de las Noches del Botánico en Madrid y me quedé muy impresionada con este pedazo de artista que no conocía ni de nombre antes de descubrir el cartel de este año. En principio tenía previsto comprarme una entrada más bien para Jamie Cullum que tocaba el día anterior. Tardé demasiado en decidirme y me quedé sin entrada para ese concierto "sold out". Así que me saqué una para Beth Hart, de la que ya había previamente escuchado el último álbum, "Fire on the floor". Con eso ya sabía que me esperaba un concierto bien interesante, y así fue: ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Tremenda voz, gran intensidad en sus interpretaciones, mucha sensualidad y carisma escénicos, UNA PASADA. Además toca el piano y la guitarra. Una artistaza bien completita y ultra interesante en muchos aspectos.

Para muestra, os dejo el pequeño extracto que colgó el festival en su canal de You Tube:



Hay muchos más vídeos de esta actuación ya colgados en You Tube aunque no siempre de gran calidad. Ya los buscáis vosotros mismos si os interesa. También grabé yo cinco canciones con mi móvil para quedarme con un recuerdo, pero como siempre, la calidad de sonido e imagen deja mucho que desear y es que además estaba situada casi al final de las gradas.

Beth Hart tiene una pequeña conexión con nuestra banda favorita, aunque de forma bastante indirecta. Ella ha tocado en repetidas ocasiones con Joe Bonamassa, al que yo tampoco conocía antes de que me lo descubriera el amigo Xabi en facebook hace un tiempo. Y resulta que Lee Thornburg también anda involucrado con ellos dos, jeje.



Por último, os dejo esta reciente entrevista a Beth Hart con motivo de sus tres conciertos en España: www.dirtyrock.info/2017/07/entrevista-a-...toda-la-creatividad/ . También me gusta mucho como habla y lo que cuenta esta mujer. Estuvo muy comunicativa durante el concierto. Estoy totalmente cautivada por su talento y por su personalidad.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena