Chuck Berry RIP

Más
7 años 4 semanas antes #23937 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Chuck Berry RIP

Supervago escribió: Magnifico,que esplendido Abel , quiero mas , hambre de historias y ganas de tu libro, ay ,,,,, cuando lo veremos .....


Cuando Hodgson acabe de una vez con su NON STOP TOUR. :P :lol:

Me sumo a Vidal, y a todos los foreros, para desear que podamos leer pronto tu biografía sobre Supertramp que tanto promete. Es que nos pones los dientes largos con tus extractos. Esto ya es una verdadera tortura, Abel!!! ¡Que te acabarán plagiando de nuevo antes de que tu obra vea por fín la luz! Venga, pídete un año sabático en tu oficina :silly: y suéltalo YA.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #23938 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chuck Berry RIP
Muchas gracias por vuestro apoyo, amigos. Como dije hace poco, ya estoy empezando a ver la luz al final del túnel y confío en ver publicado mi libro más pronto que tarde.

Os dejo otra foto que he localizado del mismo concierto en la que puede verse detrás de la batería a Kevin Currie (confirmado por el propio interesado). Ahora sólo falta encontrar una de Frank Farrell. :)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #23939 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Chuck Berry RIP
Vaya personaje Mister Chuck Berry,..... de modo que el señor en cuestiòn se quitò de encima y de un modo digamos grosero
a todos los miembros de su anterior banda, se cogiò un aviòn y se plantò en Inglaterra en Enero de 1973 èl solito con su guitarra, su teclista ( creo que fuè el único que se quedo con èl ) si no corrìgeme Abel, por lo cual Rick se quedò fuera de la
gira británica y hala ¡¡¡¡ se planta 20 minutos antes del primer show en los camerinos donde estaban Roger, Kevin y Frank,
y les suelta, bueno nenes, ya conoceis mis canciones, no me perdais de vista cuando sigais mi rollo y cuando de un zapatazo , to er mundo quieto ¡¡¡¡ :silly: :blink: :woohoo: :cheer: ahhahah , estos genios .... còmo las gastan.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #23942 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Chuck Berry RIP
Também esperando esse magnifico livro da biografia de Supertramp, minha banda preferida de sempre!
Fan desde janeiro de 1975 ;)
Forte abraço a todos os fans ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #23943 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chuck Berry RIP

Supervago escribió: Vaya personaje Mister Chuck Berry,..... de modo que el señor en cuestiòn se quitò de encima y de un modo digamos grosero a todos los miembros de su anterior banda


Al parecer era algo que Mr. Berry hacía con cierta frecuencia... Si no le gustaba la interpretación de alguno de los músicos, le humillaba sobre el escenario y en ocasiones incluso le sustituía sobre la marcha por otro músico local.


Supervago escribió: se cogiò un aviòn y se plantò en Inglaterra en Enero de 1973 èl solito con su guitarra, su teclista ( creo que fuè el único que se quedo con èl ) si no corrìgeme Abel, por lo cual Rick se quedò fuera de la gira británica


Para ser exactos, la gira británica comenzó con otros músicos pero a los pocos conciertos éstos se cansaron de él, tomaron las de Villadiego y entonces llegaron Roger, Frank y Kevin. Supongo que, para desgracia de Rick, el pianista fue el único que no se largó.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #23944 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chuck Berry RIP
¡Qué curiosa es la vida! Imaginate Rick al teclado junto a Berry :ohmy: :ohmy: :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena