Dinobile

Más
7 años 1 mes antes #23825 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Dinobile
Lo de “romántico irredento” ha removido mi alma…. Que grande. Gracias y si, normalmente lo soy y otras tengo alma de Rammstein, lo jodido es que todo convive en la misma cabeza. Y eso es lo que intente plasmar en Cabeza Cuántica. Canciones diferentes entre si pero que “tienen” que convivir en un mismo espacio de tiempo para poder hacerlo físico, un CD. Seguramente el siguiente ( que lo habrá) tendrá otros matices, eso espero. Pero las raíces de lo que ha escuchado uno cuando era mas joven son INEVITABLES…. Al menos para mi. Y me alegro de que sea asi. Somos lo que comemos, somos lo que escuchamos. Y si encimo vendo discos mejor jajajajajajajajajaja. En serio, gracias por tus palabras. Saluuuuudooooooosss!!!!!!!

Pd: lo de maestrooooo......como que.......
Abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23828 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dinobile

dinobile escribió: Pd: lo de maestrooooo......como que.......


Como que... te pega mogollón. :) Y es que ese apelativo lo utilizan para calificarte otros dos maestros, Abel y Alberto, asi que aceptalo porque te lo mereces tanto como ellos dos, Gustavo. También lo suele utilizar mucho Vidal para dirigirse a ti, con toda razón, y él también a su manera tiene su punto de maestría para ciertas cosas. :lol:

Querido Gustavo, ya sabes de sobra lo mucho que te admiro y te aprecio, pero no podía dejar de compartir ese sentimiento aquí con los demás compañeros. Me entusiasma que tu álbum vea por fin la luz porque llevo meses deseando descubrirlo, aunque ya fui conociendo unos cuantos temas que lo componen a medida que los hacías públicos, y también porque sé lo dificil que ha sido todo. Os debo a ti y a tus colegas músicos grandes emociones musicales, muy agradables momentos compartidos desde hace casi 5 años que os conocí en mi primer concierto de Supertrampas, Y LOS QUE QUEDAN POR VIVIR. :woohoo:

Espero y deseo de todo corazón que ese segundo álbum sea todo un éxito, que se entere un máximo de gente del talento que tienes, que puedas tú también vivir dignamente de tu música, y más que dignamente aún, como es el caso de otros que quizás no lo merezcan tanto cuando oye uno lo que oye... :whistle: (como bien apunta Alberto).

Por otra parte, y sin querer agobiarte porque hay que ir paso a paso, que sepas que me muero por poder disfrutar de nuevo de tu talento en vivo, bien sea con este nuevo repertorio que estrenas (que sería lo lógico) o bien con cualquier otro directo que se te antoje y consigas llevar a cabo. Creo que puedo hablar también por mi Supervago preferido al respecto. ;)

El enlace a tu canal de You Tube también puede ser útil porque me parece que en tu website no están todos los vídeos (no puedo asegurarlo porque ahora mismo tu web está en blanco... en obras, supongo) y también por si alguno no tiene Facebook (esa 'rara avis' aún existe :lol: ):

www.youtube.com/user/Gustavodinobile
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23829 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dinobile

ax_esi escribió: La frase principal del algoritmo perfecto me recuerda a este clásico de YES, bueno un poquito menos irregular.

.



Pues a mí este clásico de YES, cuando entra la guitarra en el minuto 01:17, me huele a "Message in a bottle" que te cagas. :P ;) Si es que ya está todo hecho y dicho, o casi... Me parece inevitable que se acaben repitiendo ritmos, acordes y melodías con la cantidad de material que ya existe en el universo musical que no es del todo infinito, al parecer. Siempre habrá algo que nos recuerde otra cosa, por muy original que uno quiera mostrarse.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23830 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Dinobile
Gracias Dreamer1970, parte del cariño que siempre me enseñas, se que se lo debo a nuestros Supertramp. Ya teníamos muchas cosas en común musicalmente hablando y así se vio desde el primer ”bolo” que hicimos con Supertrampas. La otra parte me la he currado yo eh??? Jajajajaja. Siempre es una enorme alegría que tu trabajo le guste a alguien y es bastante complicado cuando no te dedicas a la “radio formula” específicamente.
Algo que tengo asumido desde el minuto uno, es que no veo sonando “Cabeza Cuántica” en los 40…por poner un ejemplo, pero no fue creado con ese fin y ya lo hemos comentado alguna vez. Fue mas bien una necesidad de sacarlo de mi cabeza en un intento de conectar con esa gente que también es capaz de escuchar otras cosas.
Así que… un éxito para mi, aparte de haber sido capaz de hacer un disco a mi gusto y tenerlo en mis manos, seria vender la corta tirada de Cd´s y volver a la imprenta para hacer otra corta tirada, te aseguro que me voy una semana a una isla a reírme un rato….acompañado, que esto de la música en solitario es muy aburrido.

Defender este proyecto en directo también esta en mi cabeza, pero tendré que dar con la formula adecuada….de momento no tengo ni idea, pero algo haremos…..Viva Cabeza Cuantica!!!!!

Y lo de pagina web en blanco…. en principio siempre esta operativa, a lo mejor a coincidido que se había caído el servidor… no se… Y si, es cierto que no están todos los videos, acuérdate que no conseguí a “Lynch” para ninguno de ellos…. pero si esta mi enlace a mi canal YouTube. Entre mi web y mi Facebook creo que cualquiera que se interese se puede hacer una idea del contenido.
En cualquier caso muchísimas gracias por tu apoyo siempre!!!!! Y larga vida a “Thelogicalweb” y sus gentes.
Supertramp forever.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23832 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dinobile

Dreamer1970 escribió: cuando entra la guitarra en el minuto 01:17, me huele a "Message in a bottle" que te cagas. :P ;)


¡¡ CIERTO, CIERTO !! A mi también me chocó la primera vez que lo escuché.

El micro-plagiador cazado.

De hecho, éste fue el único LP superventas de YES, ¿¿¿por qué será....??? :evil: :evil:

...no voy a quitarles mérito.

Fue superventas por "Owner of a lonely heart", Debido a ese riff de guitarra sencillo como pocos, pero que ha encontrado su hueco en el "Hall of fame" de los riffs junto al de "Satisfaction" de los Stones o el "Smoke on the water" de "Deep Purple".

Para mi no hay riffs tan sencillos, reconocibles y geniales como estos tres. Si acaso el "Are You Gonna Go My Way" de Lenny Kravitz, pero ni siquiera
Última Edición: 7 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23833 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dinobile

dinobile escribió: Lo de “romántico irredento” ha removido mi alma…. Que grande. Gracias y si, normalmente lo soy y otras tengo alma de Rammstein,


Claro que sí, amigo. Todos sabemos que tú tienes alma de "Leño", y que nadie te la quite :lol: , pero a lo que me refiero con romántico, es al valor de dedicar una vida a la música por profesión y devoción, y no quedarte en la "afición" como otros hemos hecho.

Es digno de aplauso y signo de alguien enamorado de la música. De ahí lo de romántico irredento ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena