Dinobile

Más
7 años 2 meses antes #23834 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dinobile
Yo quisiera poner en valor tb las letras, por lo original.

Dinobile, además de la música, ¿te dedicas a la informática, al marketing, a la tecnología...? Lo de "el mejor algoritmo" me ha parecido genial, por lo mucho que me lo encuentro en mi quehacer diario.

En su día, en un grupo en el que estaba intenté hacer letras con términos muy relacionados con mi trabajo. Textos con términos económicos, informáticos, financieros, intentando que tuvieran mucha sonoridad y a la vez actualidad. Y no os creais, que el resultado final era... horroroso.
Eso sí, el descojono, importante.

En cambio, tus letras están muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23836 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Dinobile
Hola Oswald, me dedico solo a la música desde hace mucho tiempo. He ido sobreviviendo haciendo un poco de todo en este mundillo. Me encanta la ciencia, la tecnología y la ciencia ficción, (adoro a Punset) ,,,, por eso “el Algoritmo..” para mi es una canción de amor… si, asi lo siento. Lo de las letras de las canciones es complicado, hay tantas maneras de decir las cosas, lo único que intento es no ser “ñoño” valga la expresión. Me acuerdo un día tocando con unos punkis que la letra de la canción era la lista de la compra de la madre de uno de ellos….no era capaz de levantar los ojos de mi Juno 60.
No tienes por ahí a mano las letras de tu grupo…..me encantaría oírlas…textos financieros y económicos….. eso tiene que ser grande ….seguro….. necesito material fresco jajajajajajaja.
Gracias por el comentario sobre mis letras ;-)
Saludos!!!!

Pd: para mi la mejor cancion del disco 90125 de yes es......."Our song" ....que bestia Tony Kaye!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23837 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dinobile
Para mi tb es la mejor. Temazo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23845 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Dinobile
Bueno, por cerrar el tema que abrió Abel, os diré que el Álbum ya esta a la venta. De momento y como toda autoproducción que se precie, se venderá solo en mi web. Ayer por fin integre el botón de compra (menuda movida pa´ un profano en POgramacion de webs como yo). Aquí os dejo el link. Un abrazo a tod@s.
www.dinobilemusic.com/cabeza-cuantica
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #23970 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Dinobile
LH a Todo Ritmo entrevista a Dinobile

Gustavo Di Nobile compositor, teclista y cantante que ha pasado por Rosendo, Robert Tepper, Hevia, La Década Prodigiosa, Ana Torroja… ahora es el turno de presentarnos su proyecto Dinobile con el que acaba de publicar un disco “Cabeza Cuántica”. Desde nuestros estudios en Ritmo y Compás Gustavo Di Nobilenos cuenta los secretos de este disco que nos ha gustado tanto y que es tan difícil de encasillar solo en un genero musical. Un disco que para nosotros esta entre los mejores que hemos recibido en los últimos meses.

www.lhmagazin.com/lh-a-todo-ritmo-entrevista-a-dinobile/
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24098 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dinobile
Entrevista al genial DINOBILE en el último número de LH Magazín en las páginas 18 y 19, y también una reseña de su "Cabeza Cuántica", proclamado álbum del mes, en la página 43.

www.lhmagazin.com/no-te-pierdas-el-numer...de-lh-magazin-music/
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena