Guitar stories (Mark Knopfler)

Más
7 años 3 meses antes #23730 por ax_esi
Me he encontrado este vídeo por ahí.



Me imagino que habrá algún fan por ahí (aparte de Xabi ;) ) de los Dire Straits.

Si es así, os va a encantar.

Es muy conmovedor el primer abrazo que se dan John Illsley y Mark. Dos viejos amigos que han pasado por tanto y van paseando por ahí como dos viejecitos "petanqueros", cuando han sido y son dos de los más grandes. Mark por derecho propio y John por haber estado ahí en su sitio y más que correcto.

Que lo disfrutéis.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23732 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Guitar stories (Mark Knopfler)
Oh! Que reliquia!
Obrigadp ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23733 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Guitar stories (Mark Knopfler)

ax_esi escribió: Me he encontrado este vídeo por ahí.



Me imagino que habrá algún fan por ahí (aparte de Xabi ;) ) de los Dire Straits.

Si es así, os va a encantar.

Es muy conmovedor el primer abrazo que se dan John Illsley y Mark. Dos viejos amigos que han pasado por tanto y van paseando por ahí como dos viejecitos "petanqueros", cuando han sido y son dos de los más grandes. Mark por derecho propio y John por haber estado ahí en su sitio y más que correcto.

Que lo disfrutéis.


Muchas gracias, Alberto. Se supone que John Illsley ha seguido con su pasión por la pintura, allá por Sudáfrica. De vez en cuando, toca con Mark y hasta le acompaña en alguna gira...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23734 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Guitar stories (Mark Knopfler)
A mi particularmente me llama la atención cuando están viendo guitarras en el escaparate de una tienda que hay otro tío al lado mirando.

O ese tío no entiende de música (no digo ya que sea músico), o no se ha enterado que hay una cámara, o si no, no se puede comprender.

Yo estoy mirando un escaparate de guitarras y me encuentro a John Illsley y a Mark Knopfler y me da un patatús, pero ahí están los tíos tan tranquilos.

Me imagino que es la ventaja del descanso del guerrero, que después de un acoso mediático salvaje que te aparecen groupies hasta dentro de la taza del váter, volver a ser medio-anónimo tiene que sentar bien.

Creo que esa sensación es la que transmitía Roger Hodgson en sus conciertos de la FNAC. Habiendo sido el más grande y llenado estadios, estar ahí de colegueo con los que estábamos.

Ahora no creo que esa sea exactamente su actitud, aunque creo que todavía sigue firmando autógrafos y majete, como es él.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena