Greg Lake RIP

Más
7 años 3 meses antes #23564 por Abel
Greg Lake RIP Publicado por Abel
Acabo de saber que ha muerto a los 69 años y tras una larga lucha contra el cáncer Greg Lake, de los míticos Emerson, Lake & Palmer.

Cabe recordar que en 2001 Roger Hodgson coincidió con él en la All Starr Band de Ringo Starr.

Descanse en paz.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23565 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Greg Lake RIP
Jopeee, nooo

Cada día llevo peor que mueran nuestros ídolos. ¿Quién les reemplazará? Nadie. Es una tragedia.

Gracias, Abel, por informar.

En la autobio de Phil Collins, dice que Genesis se macheaba a finales de los 70 con Supertramp, Yes y ELP. Qué gente, verdad? Qué talento. Cualquiera de ellos.

Esta noche me bajo algo de ELP de iTunes. Aunque sea al azahar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 3 meses antes #23567 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Greg Lake RIP
Y en marzo pasado se suicidó Keith Emerson, ya lo comentamos por aquí :(

Sólo queda Carl Palmer, espero que se encuentre bien :)

C'est la vie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23569 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Greg Lake RIP
"Lucky Man", uno de los temas que cantaba Greg durante la gira de Ringo en la que también estuvo Roger:

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23570 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Greg Lake RIP
Si están de acuerdo conmigo..la voz inconfundible y afinadisima de Greg fue una de las mas lindas del rock progresivo,junto a la voz aguda de Roger tenemos las mejores voces de esa época dorada del rock clásico..sin embargo la voz de Greg no resistió el paso del tiempo..o no se cuidó las cuerdas vocales o fue el desgaste natural o quizás por su sobrepeso?
Que lujo ese super grupo de Ringo:las mejores voces del rock de todos los tiempos!
Junto a Keith descansa en paz Greg..siempre te recordaremos..ahora escucho "closer to believing"no pude evitar emocionarme..
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23571 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Greg Lake RIP
Descanse en paz....terrible esta enfermedad. Sólo tiene una ventaja me atrevo a decir: te da tiempo a irlo asimilando tanto el enfermo como la famiia, aunque sea un proceso muy doloroso.

Aprovechando de quién sustituirá a nuestros ídolos, tengo varios amigos que cantan en bandas locales, la mayoría por hobbie. Versionan a Journey, Toto, Iron Maiden, Rush y otras bandas. Hasta hace poco me llevé una sorpresa porque tocaron Child of visión y no desafinaron. El sax limita mucho a los imitadores de Supertramp, la mayoría se van hacia el lado del metal. Uno muy amigo que hace de guitarrista en Journey-Toto nos enfrascamos en una plática-discusión de qué pasa? Grupos prometedores como Guns n Roses, Pearl Jam, Stone temple pilots, Nirvana, el mismo Van Halen, etc., etc., no tuvieron la longevidad de otras bandas y las ha sustituido la música pop, reggaetón, música de banda o ranchera, rap, y lo peor, los DJ con su música electrónica. Las nuevas bandas desaparecen rápidamente y es difícil vender música por el fácil acceso a ella por internet. Mi amigo es un gran guitarrista, pero lo limita a que puede "imitar" al mismo Satriani, Neal Schon, Alex Lifeson, Gilmour, Tipton, Dave Murray, etc., pero me dijo: " Ya todo está inventado. No hay nuevas bandas porque ya se hizo TODO. Son puras mezclas de jazz, blues, rock y rock progresivo, más con los sintetizadores"....Estuve en contra de ese argumento, él no se anima a componer a pesar de su gran talento. Les dije, es como el arte. Ya no hay Miguel Angel, Shakespeare, Chopin, Mozart, Betoven...entraron varias corrientes de nuevas en bellas artes, como el abstracto y el moderno y muchas más, pero la capacidad del hombre de crear es infinita, en mi humilde opinión. Ustedes qué creen, ya se inventó todo??? Si estuvieran jóvenes Rick y Roger, no sacarían algo interesante y novedoso. U otras bandas. Roger cuando dejó St una de sus expectativas eran los cambios....pero vemos lo hecho y fue parecerse lo más posible a St (debatible por cierto, pero no es el punto). Más para nostros, que andamos buscando cualquier pasado o resquicio de nuestros bandas favoritas de antaño. Espero sus comentarios.
Buenas noches!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena