The Cure en el Barclays ful de Estambul

Más
7 años 4 meses antes #23495 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Cure en el Barclays ful de Estambul
Y yo en el del Calderón. En el 94 no vinieron a Madrid :evil: :evil: :evil:

Solo los primeros acordes de órgano de Shine on you crazy diamond fueron atómicos, con una sensación de que aunque gritara con todas mis fuerzas no me escucharía. Jodé, un concierto es eso. No vas a hablar, vas a escuchar. Como bien dices, primero el sonido. Luego, si además das espectáculo, mejor. Pero primero el sonido.

De Bruce Springsteen es legendario su mal sonido en directo (al menos, eso me dicen sus fans), lo cual no es obstáculo para que le adoren.

Insisto en que debe haber habido algo de legislación a nivel europeo, internacional... Nivel de decibelios máximo rebajado para proteger la salud del público, y menor contaminación acústica etc etc. Los conciertos suenan más bajos hace tiempo.
Es que cuando actuó Pink Floyd en Venecia en el 90 hubo denuncias porque dijeron que el sonido agrietó monumentos. Años más tarde, Gilmour actuó en solitario y en el dvd habla sobre el asunto, diciendo simplemente que el alcalde de Venecia entonces era un cap...sho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23511 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema The Cure en el Barclays ful de Estambul

Oswald escribió: Y yo en el del Calderón. En el 94 no vinieron a Madrid :evil: :evil: :evil:


¿Sabías que no tocaron en Madrid en el 94 porque ni en el Bernabeu ni el Calderón podían entrar las grúas necesarias para montar el gigantesco escenario? Pues ya lo sabes.




Lo mismo pasó con la gira 360º de U2
Última Edición: 7 años 4 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena