Un príncipe menos

Más
8 años 1 día antes #22789 por ax_esi
Un príncipe menos Publicado por ax_esi
Vaya añito llevamos.

Ahora le ha tocado el turno al príncipe de Minneapolis, alias Roger Nelson, alias Lovesign, alias PRINCE.

A los 57 años, vaya palazo.

En fin, qué mejor que recordarle con su música.

Qué difícil es escoger una canción, hay tantas buenas y que me encantan, pero la primera que me ha venido a la cabeza es ésta.

Una canción romántica y alegre donde las haya.


"No me importa a dónde vayamos. No me importa qué hagamos. Tan sólo llévame contigo"



Me temo que por el momento no tenemos muchas ganas de seguirte a donde te has ido, pero te saludamos con añoranza desde aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 22 horas antes #22792 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Adiós, Symbol
O The Artist, o AFKAP... o Prince.

Otro que no me perdonaré no haber visto en vivo, porque precisamente, donde era mejor era en directo, siendo casi todos sus discos una pasada. (tengo el Lovesexy, Gold, Diamonds & Pearls y otra reciente cuyo nombre no recuerdo).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 21 horas antes #22793 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Adiós, Symbol
Uy, no había visto que ya hay un hilo con esto.

Bueno, si Abel quiere moverlo, ok.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 21 horas antes #22794 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Adiós, Symbol
Movido.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes #22804 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Un príncipe menos
Para los que tanto se quejan de la censura de Supertramp en Youtube, que intenten buscar algo de Prince. Ni siquiera se encuentra el mítico Purple Rain en todo su esplendor (8 minutos). Por lo que he leído, tampoco era muy amigo de regalar vídeos sin pasar por caja (o control absoluto de su obra, como se prefiera).

Descanse en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22805 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Un príncipe menos

HaiHai escribió: Para los que tanto se quejan de la censura de Supertramp en Youtube, que intenten buscar algo de Prince. Ni siquiera se encuentra el mítico Purple Rain en todo su esplendor (8 minutos). Por lo que he leído, tampoco era muy amigo de regalar vídeos sin pasar por caja (o control absoluto de su obra, como se prefiera).


Efectivamente, no he podido encontrar ningún buen vídeo de Prince interpretando su maravillosa "Sometimes it snows in april", que me parecía muy oportuna para rendirle homenaje, asi que lo hago con esta preciosa versión que me dió a conocer dicha canción en 1995:

www.dailymotion.com/video/x36lb9t

Sometimes it snows in april
Sometimes I feel so bad, so bad
Sometimes I wish that life was never ending,
But all good things, they say, never last
All good things that say, never last
And love, it isn't love until it's past

Esta canción siempre me recordó aquella otra hermosa balada suya, "Nothing compares to you", que fue popularizada e interpretada con tanta intensidad por Sinead O'Connor. Me pone la carne de gallina cada vez que la escucho.



La verdad es que no conozco bien el repertorio de Prince, exceptuando sus grandes éxitos, y tampoco me gustaba mucho su personalidad. Se las daba demasiado de "diva" para mi gusto. Ese rollo de no poder mencionarle por su nombre y demás extravagancias suyas, no iban conmigo y puede que por eso mismo nunca me interesé realmente por su carrera. Sin embargo, no puedo negar que era un gran artista con mucho talento. R.I.P. Y para "love symbol", mi avatar ;)

Otras composiciones de Prince para demás artistas: pinchando aquí .
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena