Festival Noches del Botánico en Madrid

Más
8 años 1 semana antes - 7 años 9 meses antes #22742 por Oswald
Interesantisimo cartel de conciertos en el Jardín botánico de la Complu, Madrid:

2 jul: Wilco
5 jul: Toquinho & maria creuza
6 jul: The alan parsons project
10 jul:M83
12 jul: Marillion
14 jul: Robert Plant & the sensational space shifters
15 jul: John Scofield brad mehldau mark guiliana
22 jul: Seal


Aun no hay precios, pero vamos, me encantarían M83, Alan Parsons y Marillion y no estarían mal Robert Plant, Seal... ¿Toquinho?

Quiza haga demasiado calor, no?
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #22743 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Festival Noches del Botánico en Madrid
Muy buena pinta, sí señor.

Ciertamente, M83 es de lo más apetecible. El otro día escuché en Radio3 su último tema "Talk" todavía inédito y me pareció extraordinario.

Aunque es cierto que cada vez que escucho a M83 me tengo que descojonar acordándome de esta parodia que me pasó un amigo:



Por lo demás, conciertos que me apetecen mucho, pero que me dan un poco de "miedo" por la decepción.
- Marillion
- Alan Parsons

A Seal me encantaría verlo. Sólo tego el Seal II (el de Kiss from a Rose), pero me parece increíble en todos los sentidos.

De Toquinho grabé un par de conciertos en la tele, y es inhumano: qué tío más grande y qué musicazos lleva. Cuando oyes buen jazz, buena bossa, o buen latin-jazz estilo Michel Camilo, te das cuenta de lo ingenuas que son todas las canciones pop que hayas podido oír.

De Wilco y John Scofield la verdad es que no he oído mucho
Última Edición: 8 años 1 semana antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #22745 por Dreamer1970
Es muy probable que me apunte al de Seal, y puede que alguno más. El año pasado ví a Christopher Cross en ese festival y estuvo muy bien. Las entradas no están aún en venta, por lo visto, pero ya anuncian algunos precios.

www.nochesdelbotanico.com
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 días antes #22749 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Festival Noches del Botánico en Madrid
Alberto, sobre Marillion, un amigo mío los ha visto decenas de veces y dice que están en su mejor momento. Yo no les veo desde la gira del Seasons End. Creo que se merecen una nueva visualización, aunque están un poco carcamales, sobre todo Rothery, que parece Marlon Brando con 70 años.


De Alan Parsons no creo que tengamos queja. Le vi en 2004 en la plaza Mayor, con Bonnie Tyler de tesonera (buf) y estuvo genial. Básicamente, él se pone al fondo del escenario con un tecladito o una acústica y deja que la banda haga el resto. Elige muy bien el repertorio y llevaba gente joven, por lo que había caña, no fue el típico concierto bajo de revoluciones.

Está enterito en TuYuve.


Momentazos:

-El final beateliano de Don't Answer Me, sobre el min 10 del vídeo.
-La vestimenta del batería, que se puede ver en ese minuto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 días antes #22750 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Festival Noches del Botánico en Madrid

ax_esi escribió: Muy buena pinta, sí señor.

Ciertamente, M83 es de lo más apetecible. El otro día escuché en Radio3 su último tema "Talk" todavía inédito y me pareció extraordinario.

Aunque es cierto que cada vez que escucho a M83 me tengo que descojonar acordándome de esta parodia que me pasó un amigo:



Por lo demás, conciertos que me apetecen mucho, pero que me dan un poco de "miedo" por la decepción.
- Marillion
- Alan Parsons

A Seal me encantaría verlo. Sólo tego el Seal II (el de Kiss from a Rose), pero me parece increíble en todos los sentidos.

De Toquinho grabé un par de conciertos en la tele, y es inhumano: qué tío más grande y qué musicazos lleva. Cuando oyes buen jazz, buena bossa, o buen latin-jazz estilo Michel Camilo, te das cuenta de lo ingenuas que son todas las canciones pop que hayas podido oír.

De Wilco y John Scofield la verdad es que no he oído mucho


Lo de M83 parece de Museo Coconut o de Big Bang Theory, pero tb es creible... si ves en directo a grupos como Linkin Park, tocan cosas parecidas y encima los que las tocan, en lugar de tener vergüenza ponen cara de vida interior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 días antes #22755 por Eddie Felson
Sin duda Wilco son lo mejor del cartel del Jardin Botanico, por cierto estupendo sitio para conciertos en verano donde el año pasado estuve en un maravilloso concierto de Jackson Browne.

Ax-esi dices que no has oido mucho de Wilco. Eso hay que arreglarlo en breve, sin duda son unas de las mejores 10 bandas de historia, empieza escuhando el primer disco del doble Being there
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena