Paul McCartney en Madrid

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22673 por Abel
Por si alguien se apunta...

Yo espero ir. El concierto de 2004 en La Peineta es uno de los mejores que he visto jamás y, con la racha que llevamos, quién sabe si no será la última oportunidad.

www.livenation.es/show/818791/paul-mccar...madrid/2016-06-02/es
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Alberto, josepmbadia2003

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22675 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Llevaba años soñando con verle en directo y cuando me enteré del concierto ayer noche me llevé una gran alegría. Esta mañana he comprado dos entradas en la preventa de su web oficial. Beep beep, beep beep yeah!!! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22676 por Alberto
Respuesta de Alberto sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Gracias por avisar Abel. La verdad que en 2004 fue un concierto buenísimo. Lo malo fue el estar casi 5 horas de pié debido a una falsa alarma sobre el comienzo del concierto. Recuerdo que nuestras rodillas, y sobre todo las tuyas, se quejaron amargamente. Aún así tengo un gran recuerdo de ese concierto. Fué un gran día :)

De hecho, casualmente, ayer estuve viéndolo en Youtube porque me entró curiosidad por recordarlo y pero sin saber que volvía a Madrid este año a tocar.

Como tengo el dinero de las dos entradas que me regalaron para el concierto de Supertramp, y aún no hemos decidido que hacer con ese dinero, igual convenzo a mi mujer de ir al de Paul McCartney :) . Total, esas entradas me las regalaron para mi cumpleaños, je, je.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22678 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Paul McCartney en Madrid
El de 2003 en Barcelona fue memorable. Este estaría bien para llevar a mi hijo beatlemaníaco, pero habrá que ver lo del desplazamiento, turno laboral, etc.
Salu2
JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22679 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Hombre Alberto, qué alegría volver a leerte... No sabía que seguías por aquí después de tanto tiempo sin tener noticias tuyas...

Pues sí, fue realmente memorable aquel concierto de 2004 que disfruté en tu compañía, la de mi hermano Jesús y otro amigo.

Lo único malo, como bien recuerdas, fueron las 5 horas de pie que tuvo que soportar mi maltrecha y por entonces recién operada rodilla derecha... :(

Esta vez iré directo a un asiento en la grada, que a ciertas edades uno ya está para muchos trotes. :)

Espero que podamos vernos antes del concierto. En cualquier caso, pásame en privado tu dirección postal y te mando un DVD de aquella inolvidable actuación de Sir Paul. ;)


PD: Mademoiselle Fontal, cuento también con usted para el "pre-show meeting"... :kiss:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22680 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Paul McCartney en Madrid

Abel escribió: PD: Mademoiselle Fontal, cuento también con usted para el "pre-show meeting"... :kiss:


Señor Fuentes, puede contar conmigo, por supuesto. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena