¡Y siguen siguiendo! Maurice White también se va.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22575 por xabi
El fundador y líder de la banda Earth, Wind & Fire, Maurice White, falleció ayer en Los Ángeles (EE.UU.) a los 74 años después de una larga batalla contra el Parkinson.

"Nuestro hermano Maurice White falleció de manera tranquila y mientras dormía esta mañana. La luz es él, brillando en ti y en mí", aseguró el mensaje de Earth, Wind & Fire en Twitter.

Referentes de la música disco y el funk, Eath, Wind and Fire nos dejan algunas de las canciones que forman parte de nuestra banda sonora vital, como "September", "Let's Groove" o "Boogie Wonderland".

Última Edición: 8 años 1 mes antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22576 por Oswald
Enorrrrrme pérdida tb.

Los EW&F representan ese modo de ver la vida a través del buen rollo y el ritmo en el que me habría gustado estar inmerso desde el primer día. Siempre digo que si me reencarnase quisiera hacerlo como un negro funky. (además de bailar breakdance).
Como los del vídeo que has colgado o el que cuelgo yo ahora: esa manera de moverse, de sonreir y de vestir, que molon...

Maurice White era quiza el mas pausado y ese peinado de microfono le echaba años, cuando no era tan viejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22578 por octavio_esteban
Hermosos recuerdos de estas bandas....
Bueno, ya van varias leyendas que se nos van: cáncer, parkinson....muchas figuras del rock prematuramente, pero es síntoma de los años y de la vida misma. Nadie es intocable, y nuestros super "héroes" no están eximes de ello. Los que tenemos 50 años o andamos por allí es raro que no hayamos sufrido una pérdida de un familiar cercano, qué no decir de nuestros padres!!! Algunos tenemos la bendición de contar con ellos, otros no....Así es la vida.Todos nacemos desnudos, y así nos vamos. Creo que al final de cuentas lo que dejamos es la forma en la que seremos recordados. Salud por los que se nos han ido! Y por supuesto por lo que estamos aquí :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22587 por Javi BX


"That's The Way of The World"... Temazo, amigos. Y hasta siempre, Maurice
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena