El rincón de Mr.Urfe

Más
9 años 3 meses antes #19892 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Bueno, voy a aprovechar la apertura de este hilo para proponer a Abel y a Juan una cosa. Recientemente estoy de vueltas de nuevo con Brother... tanto en la versión del album como en algunos conciertos que tengo. En estos, me parece que es el gran Mark Hart quien deleita con su solo de guitarra. Pero en el album es David Gilmour (se nota). Y yo me pregunto si sería posible entrevistar a David Gilmour en relación a su colaboración con Rick y aprovechando que PF acaba de sacar nuevo album.

Porque de la entrevista a Karuna ya veo que queda en saco roto por no sé que motivos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19900 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Un cover de la primera canción del catálogo de ST

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19901 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Y un temita apropiado para estas fechas

Felices Reyes Magos para todos.

No sé si Moon o nuestros amigos portugueses o de otros países lo celebran, pero en cualquier caso, felicidades :)

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19917 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
¡Hey! Traigo un enlace interesante sobre Braque que, como sabreis, está estrechamente relacionado con Supertramp :woohoo: :woohoo: :woohoo:

algargosarte.blogspot.com.es/2015/01/geo...ntor-clave-para.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19919 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Muy interesante, gracias.

La verdad, es que la portada del Free as a bird es como demasiado buena y demasiado intelectual (rozando lo intelectualoide incluso; si queremos ponernos ácidos) para un disco tan ligero en muchos aspectos (It all right, Im beggin you, Where I Stand, You never can tell with friends...), que se hizo pensando en recuperar algo de presencia en las emisoras de radio, con un resultado cuando menos discutible. ¿Es el peor disco de Supertramp? En mi opinion si, pese a momentos puntuales. Sin embargo, la portada, está muy currada. Demasiado, con ese recorte de pajaro en la portada del disco que debio encarecer bastante los costes de lanzamiento.

Hay mucho pintor español de principio de siglo super buenos, muchos de ellos bastante olvidados. Los franceses se llevaron la palma (Matisse, Degas, Cezanne...) pero tb hay muchos españoles, principalmente catalanes, supongo que con mas proximidad a los movimientos de finales del XiX y primeros años del XX de Francia (Santiago Rusiñol o Isidro Nonell...). Al menos, todos se dejaron caer por Paris. Son previos a Dalí y Picasso y muy buenos tb.

En La Coruña vi el museo de la Fundacion Jove y tienen mucho de esta etapa. Es un museo no muy conocido, pero totalmente recomendable. Os lo aconseja una persona que habla de pintura sin tener ni idea, pero que la disfruta sin mas.

Por cierto, me gusta mucho tb la mujer de Boadella, Dolors Caminal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19920 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

Oswald escribió: Muy interesante, gracias.

La verdad, es que la portada del Free as a bird es como demasiado buena y demasiado intelectual (rozando lo intelectualoide incluso; si queremos ponernos ácidos) para un disco tan ligero en muchos aspectos (It all right, Im beggin you, Where I Stand, You never can tell with friends...), que se hizo pensando en recuperar algo de presencia en las emisoras de radio, con un resultado cuando menos discutible. ¿Es el peor disco de Supertramp? En mi opinion si, pese a momentos puntuales. Sin embargo, la portada, está muy currada. Demasiado, con ese recorte de pajaro en la portada del disco que debio encarecer bastante los costes de lanzamiento.


A mi me encanta. Es una de las mejores portadas. La peor, "Slow motion". En cuanto al disco peor musicalmente, quizá éste último también.

Yo tenía una versión en azul pastel, pero creo recordar que había una en rosa también.

Ahora que lo dices, sí que pensé en su día que tuvo que ser un follón terrible hacer ese recorte. Tuvo que costar un pastón.

En cuanto a lo de que fuera demasiado intelectual para lo "ligero" de la música, quizá tengas razón. En sentido contrario, "Breakfast in America" es una portada demasiado ligera para una música más seria "Gone Hollywood" y "Child of vision" no pegan (musicalmente hablando) ni con cola con esa portada.

Yo creo que la portada más perfecta de Supertramp, en cuanto al contenido musical, es "Even in the quietest moments". Pero es difícil escoger entre una de las portadas de la época dorada. Son todas geniales.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena