El rincón de Mr.Urfe

Más
7 años 7 meses antes #23164 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Bueno, yo voy a seguir abusando un poco de este rincón dado que Meat Loaf está por el RU promoviendo Braver than we are :woohoo:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23201 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Recientemente he dado un repaso y puesta al día a 'Atrapado en el tiempo, el día de la marmota', film que a mi gusto gana y gana con el tiempo ;) y con una hermosa Andie Macdowell (porque ella lo vale). Pues en este film aparece la siguiente canción, entre otras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23202 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Amigos: me acaban de recordar Alberto y Karine que mi admirado 'Cacho carne' está de cumple.

HAPPY BIRTHDAY, MEAT!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Última Edición: 7 años 6 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23228 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

supertrampas escribió: Amigos: me acaban de recordar Alberto y Karine que mi admirado 'Cacho carne'
está de cumple.


No sabía yo que este apodo se lo puso el capullo de su padre porque estaba fondón. Y que no era un apodo cariñoso.

Algún día deberíamos celebrar el día del orgullo fondón. Yo estaría en la primera carroza. :lol:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23230 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Pues yo tampoco sabía esto... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Pues apúntame a esa carroza porque yo no sé si es por el cocido gallego, la Estrella Galicia o el natural aburguesamiento :oops: :silly: B) pero me asoma una tripilla característica :side: :side: :side:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23232 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

ax_esi escribió: Algún día deberíamos celebrar el día del orgullo fondón. Yo estaría en la primera carroza. :lol:


¡Gran idea, Alberto! También me apuntaría. Los problemas de peso forman parte de mi vida desde la adolescencia y han fastidiado, entre otras cosas, mi sueño de ser bailarina. Este verano perdí bastante el apetito, supongo que por el calor, y ahora vuelvo a pesar lo mismo que hace 30 años. Me parece cojonudo pero el apetito parece que ya está volviendo y ahora empezará la lucha de nuevo para no recuperar todos los kilos perdidos. Esta dictadura del peso es un coñazooooo.

De todos modos, yo siempre preferí las formas redondas a las cuadradas o rectas, y en todo: personas, objetos... y también música. Quizás os resulte curioso pero también me pasa con la música. Por ejemplo, mi admirado Frédéric Chopin me suena redondo cuando Bach me suena cuadrado y me gusta menos. De hecho, en mis años de Conservatorio incluso lo odiaba entonces y mi segunda profe de piano, que era una sádica, abusaba mucho del puñetero Bach. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena