¿Reunión de Genesis?

Más
9 años 6 meses antes #19195 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema ¿Reunión de Genesis?

Abel escribió: ¿Reunión de Genesis? Sí, pero no...

www.elmundo.es/cultura/2014/09/26/542470...28a3ecf&t=1411709580


Y la alegría que nos llevaríamos si nuestros chicos se juntasen aunque solo fuese de esa manera. Yo firmaba ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19202 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Solo esa foto seria la milk...

Molaria una rueda de prensa, ademas, en la que Roger volviera con el rollo de que él ha sido el responsable del éxito y que Supertramp es su baby, para que le contestara Bob en caliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19209 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Pues me temo que va ser que no. No creo que volvamos a ver a estos grupos sobre un escenario.

El documental de Genesis promete aunque habrá que esperar a que salga el dvd, eso sí, si lo ponen subtitulado (ya que no todos lo están y es una faena para los que no dominamos bien el idioma hablado--escrito ya es otra historia--).

La reunión de la formación clásica de Genesis se viene barajando desde hace años pero es Peter Gabriel el que no está por la labor, y además Phil Collins sigue aun con sus dolencias. La última vez fue en 1999---no en 1989 como se dice en la entrevista, lo se porque tengo el cd---con la publicación de un recopilatorio donde como novedad se reunieron para grabar una nueva versión del tema The Carpet Crawlers y salió como el rosario de la aurora, tanto que grabaron las pistas cada uno por su lado y apenas si se vieron las caras. Aun asi han sabido limar asperezas y de vez en cuando hacen proyectos como estos que no implican riesgo de tener que verse las caras todos los días en una gira.

También puede ocurrir que se reúnan para un concierto solamente, como ya hicieron en 1982 (el concierto se llamó Six Of The Best y se hizo para recaudar fondos para el festival WOMAD y en verdad fueron siete---aunque Steve Hackett solo tocó en dos temas---contando con el batería de Chester Thompson y el guitarrista y bajista Daryl Stuermer, los músicos habituales de Genesis en la era Collins). Todo puede ocurrir.

De cualquier forma es más probable (y más fácil) que se reúnan Genesis con su formación clásica antes que nuestros chicos. Ojalá me equivoque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena