30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 5 meses antes #15660 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Tomamos el puente aéreo y nos vamos al Campo del Gas para recordar lo más parecido a una batalla campal que se recuerda en un concierto de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/cronica...utos-julio-1983.html
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15661 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Varias cosas: uno de los capos de mi trabajo estuvo en el concierto del Campo del Gas. Basicamente, dice que la poli y los seguratas repartieron cera para dar y tomar. Vamos, que hubo tortas.

Sobre Supertramp y Rod Stewart, a lo mejor esclarece el orden de prioridades en España esto:



Sobre Bob y BJ Wilson: hombre es cierto que en los 80 tuvo algo de trabajo pero vamos, ya querria yo para mi vida el stress de Bob en sus momentos de maxima tension. Que en el 88, cuando estudiaba que hacer con su vida decidio hacer la musica de marcianitos para un videojeugo. Vamos, una sinfonia que le llevo media vida.



Ojala pudiera decir yo que "se me hace duro trabajar porque me gusta mas el sol, la playa y el surf" como dice sin ruborizarse lo mas minimo. B)
Quiero mucho a mis chicos, pero jamas dire que son demasiado trabajadores ni que tienen demasiados miramientos con quienes les quieren.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15665 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
:lol: :lol: :lol: Muchas gracias por el video de los éxitos del '79, me has devuelto a la pre-adolescencia de un plumazo!

Me parto con la comentarista :lol: :lol: Entre otros comentarios jocosos, así de memoria:

ELO: "No se pusieron un nombre más largo porque no lo encontraron"
PECOS: "Si todavía nos van a hacer llorar." ... "¡Que barbaridad!"
VILLAGE PEOPLE: "Aunque lo parezca, no se han escapado de ningún sitio"
ST: "Desayunando en América, y comiendo vaya usted a saber dónde"

El "Born to be alive" más o menos me molaba (nunca se lo había confesado a nadie :blush: )
El de Rod Stewart lo tenía mi primo, y estuvo secuestrado en mi casa (el piso de arriba) como un par de años. Mola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15666 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Oswald escribió: Varias cosas: uno de los capos de mi trabajo estuvo en el concierto del Campo del Gas. Basicamente, dice que la poli y los seguratas repartieron cera para dar y tomar. Vamos, que hubo tortas.

Sobre Supertramp y Rod Stewart, a lo mejor esclarece el orden de prioridades en España esto:


Qué bueno. Qué nostalgia. Hacía tiempo que no oía muchas de estas canciones.

Algunas cosas se me vienen a la cabeza al ver todo esto.

1. Qué grandes son Abba. No ha habido cantantes femeninas iguales en toda la historia.

2. Qué buena es la batería (y el ritmo en general) de "Agapimú". Qué oficio había por esta época entre los músicos. En general todos los arreglos que hacían en este estilo de música eran muy buenos (p.ej. los de Serrat)

3. Qué grandes fueron "nuestros chicos" en esta época. A mi me llegaron a través de mis hermanas. Por aquel entonces yo escuchaba sobre todo música clásica. Supertramp fue mi despertar a la música "modenna".

4. Rod Stewart. Respondiendo a tu pregunta: "No. No eres sexy, ni lo fuiste nunca" :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15667 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

ax_esi escribió:
2. Qué buena es la batería (y el ritmo en general) de "Agapimú". Qué oficio había por esta época entre los músicos. En general todos los arreglos que hacían en este estilo de música eran muy buenos (p.ej. los de Serrat)

Me jugaria lo que fuera a que es el mismo, Rabassa, el que le mola a Xabi

ax_esi escribió: 4. Rod Stewart. Respondiendo a tu pregunta: "No. No eres sexy, ni lo fuiste nunca" :silly:

Pues esa cancion me ha parecido el deshueve siempre:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15668 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió: Tomamos el puente aéreo y nos vamos al Campo del Gas para recordar lo más parecido a una batalla campal que se recuerda en un concierto de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/cronica...utos-julio-1983.html


Algo parecido sucedió en el Festival de la Isla de Wight de 1970 donde Supertramp tocó un brevísimo set (según los setlists que he investigado, tan solo "All along the watchtower", aunque me extraña que no tocaran "It's a Long Road" o alguna otra propia. Sólo que allí fueron cuatro días de motín, 600.000 personas en mitad de la nada, y el festival estuvo a punto de suspenderse. Los responsables (o irresponsables) decidieron no hacerlo para evitar males mayores. En fin, el entierro definitivo de la era hippy.

Hay fotos de ese concierto en la galería TLW (¡Cómo no! :cheer: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena