30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 5 meses antes #15613 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Enhorabuena a Oswald y Iosu. ;) ;)
Confieso que esperaba una buena clasificación y haber disputado la cabeza, pero quedo sorprendido al saber que he dejado una pregunta sin responder. Un despiste mío. Me flagelaré 10 minutos con un manojo de sarmientos... :oops: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15614 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

xabi escribió: Confieso que esperaba una buena clasificación y haber disputado la cabeza, pero quedo sorprendido al saber que he dejado una pregunta sin responder. Un despiste mío. Me flagelaré 10 minutos con un manojo de sarmientos... :oops: :oops:


Tengo clarísimo que no se trata de un amago de impugnación, pero para que no quede la más mínima duda...

Archivo adjunto no encontrado



Si alguien ve algo raro en su clasificación, que no tenga ningún problema en comentarlo. Una parte de los datos se generan de forma manual, así que no sería tan extraño que hubiera algún error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 5 meses antes #15615 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Bueno, bueno, no me cabe la camisa, cuarto lugar!!!!!! Histórico, señores y señoras, histórico...

Si me hubiera entrenado un poco mirando el contenido de esta web de la gira 83, habría acertado la de Irvine, y hubiera quedado... segundo con premio! :angry:

Enhorabuena al podio y un recuerdo para Nicholas, lo impotante es participar! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15617 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió: Se me olvidaba comentar que Oswald ha sido descalificado por... ser fan de Mourinho. :P

Bromas aparte, tanto él como Iosu han fallado en la misma pregunta, la del músico que estuvo a punto de participar en la gira, en la que ambos apostaron por Carl Verheyen.

Pero Carl superó una audición en el verano de 1985 y hasta entonces no había tenido ningún contacto con Supertramp, mientras que Marty Walsh era un viejo colega de Bob Siebenberg y ya se encontraba en el entorno de la banda a principios de los 80.


Ay Mourinho, si que te dejo huella... yo es que no se ni lo que esta haciendo en el Chelsea.

Si, cuando he visto las respuestas me he dado cuenta enseguida de que falle la de Walsh. La de Cocker no la sabia, use la logica, que otras veces me ha fallado, pero esta vez la pille.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15621 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
¡Enhorabuena a Oswald y Iosu! ¿Pero cómo podéis saber todo eso incluso tirando de bibliografía? :woohoo: :woohoo:
A mi, como a jzm66, me pareció dificilísimo, y también estoy con él en que... ¡Queremos más concursos! ¡Queremos más concursos! :silly:
También mención a Xabi, que siempre se anda por el cajón o muy cerca de él.

Mi actuación ha sido indigna y lamentable, pero la verdad es que no tenía prácticamente ni idea de la mayoría, sólo tenía clara la de John, que fue la única que acerté. Bueno, hay otro por ahí que tampoco tuvo su día (además contestamos el mismo día, pero me ganó en la salida) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15623 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió:

xabi escribió: Confieso que esperaba una buena clasificación y haber disputado la cabeza, pero quedo sorprendido al saber que he dejado una pregunta sin responder. Un despiste mío. Me flagelaré 10 minutos con un manojo de sarmientos... :oops: :oops:


Tengo clarísimo que no se trata de un amago de impugnación, pero para que no quede la más mínima duda...

Archivo adjunto no encontrado



Si alguien ve algo raro en su clasificación, que no tenga ningún problema en comentarlo. Una parte de los datos se generan de forma manual, así que no sería tan extraño que hubiera algún error.


Muchas gracias, Sr. Notario. No era necesario. Si algo tengo claro en este mundo son dos cosas: que Dios no existe y que los concursos de TLW son limpios y sus resultados cristalinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena