30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 5 meses antes #15607 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
¡Enhorabuena a los ganadores! Oswald y Iosu

También mención especial a nuestro querido Xabi por su tercer puesto.

Y a todos los participantes, porque este concurso ha sido de los más difíciles que recuerdo.

A pesar de la poca participación, como comenta Abel, espero que se siga continuando con los concursos. Yo desde luego disfruto un montón con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15608 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
No me lo puedo creer......
Creo que he tenido mucha, mucha, fortuna........
Aunque la enciclopedía de The Logical web y el libro que me regalo el "pitufo gruñon" ayudan mucho.
Enhorabuena Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15609 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Se me olvidaba comentar que Oswald ha sido descalificado por... ser fan de Mourinho. :P

Bromas aparte, tanto él como Iosu han fallado en la misma pregunta, la del músico que estuvo a punto de participar en la gira, en la que ambos apostaron por Carl Verheyen.

Pero Carl superó una audición en el verano de 1985 y hasta entonces no había tenido ningún contacto con Supertramp, mientras que Marty Walsh era un viejo colega de Bob Siebenberg y ya se encontraba en el entorno de la banda a principios de los 80.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15610 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Bueno.....yo tenía al menos 3 preguntas en el aire de pito pito gorgorito....
La del telonero se las traia....
Y la del espacio abierto parisino.....
En fin la suerte :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15611 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Por fin puedo morir tranquilo, un triunfo en un concurso de TLW!!!

Ha sido el mas facil para mi, supongo que porque esta etapa de Supertramp en la cima siempre me fascino y tenia bastante en la mente las fechas de la ultima gira. Munich, el ultimo de Europa, cuatro fechas en Earls Court de Londres, campo del Gas, Mini estadi... El de Irvine (alguien sabe donde esta eso?) tb me impactaba pq fue el ultimo de la historia y siempre me pregunte como habria sido... Crimen del siglo, acaba el concierto, se saludan por ultima vez y cada uno a su casa; hasta nunca?

Zanx de nuevo Abel y Juan, abrazos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15612 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Oswald escribió: El de Irvine (alguien sabe donde esta eso?) tb me impactaba pq fue el ultimo de la historia y siempre me pregunte como habria sido... Crimen del siglo, acaba el concierto, se saludan por ultima vez y cada uno a su casa; hasta nunca?


De mi eterno proyecto de libro:

El domingo 25 de septiembre de 1983 Roger dio su último concierto con Supertramp en la ciudad californiana de Irvine, muy cerca de Los Angeles. En aquella emotiva noche, y antes de despedirse del público interpretando ‘Give a little bit’, John le regaló sobre el escenario, en representación de todo el grupo, un reloj de oro con una inscripción como recuerdo de todos aquellos años. Irónicamente, una de las últimas canciones que Roger cantó como miembro del grupo fue ‘Don’t leave me now’ (‘No me abandonéis ahora’), con la presencia sobre el escenario de la mismísima Claire Diament haciendo los coros.

A la conclusión de aquel concierto se celebró una fiesta de despedida en casa de Rick, a la que también asistió el mítico batería B.J. Wilson, quien gracias a su amistad con Bob se había convertido en alguien muy allegado a Supertramp y no se quiso perder una actuación tan histórica.

“B.J. vino al concierto y después estuvo conmigo durante toda la fiesta”, recuerda Bob. “Nos emborrachamos y nos reímos un montón. El se quedó dormido en alguna parte del jardín y, a la mañana siguiente, Rick se llevó una gran sorpresa al encontrárselo allí tirado. Después de aquella noche, nunca volví a ver a B.J. hasta su muerte en 1990, aunque de vez en cuando nos llamábamos por teléfono y nos escribíamos cartas”.

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena