40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14333 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Ahí van las mías, que no dejan de ser la misma, desde dos enfoques distintos.

Me habéis pisado algunas, así que me va a tocar hacer una un poco políticamente incorrecta.

Hey guys, congrats for you both.

My questions:

- How was your creative involvement with Roger and Rick?. Could you suggest some chords, melodies, or at least song structures? Did any of those suggestions (if so) "survived" in any song?

- Did Roger and/or Rick suggested you how to play your drum or sax lines the way they wanted, or did you have at least some sort of independence with your own instrument?

Última Edición: 10 años 8 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14349 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Continuando con el homenaje de marras, hemos subido una de las primeras entrevistas que le hicieron a Bob como miembro de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...ramp-enero-1975.html
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 8 meses antes #14354 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: Continuando con el homenaje de marras, hemos subido de las primeras entrevistas que le hicieron a Bob como miembro de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...ramp-enero-1975.html


¿Cómo "de marras"? Me parece que no te han gustado mucho nuestras preguntas propuestas :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14355 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Según la RAE, "de marras = que es conocido sobradamente":
lema.rae.es/drae/?val=marras

No tengo nada contra las preguntas propuestas hasta el momento (más bien todo lo contrario)... Lo que sí me ha sorprendido negativamente es la escasa participación del personal tanto en la formulación de preguntas como en el envío de felicitaciones a los homenajeados.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14359 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Yo hice dos porque creo que era el limite no? Si no, habria hecho muchas mas. De hecho, a Bob me encantaria formularle un monton de cuestiones bateristicas que supongo que aburririan a casi toda la concurrencia.

Sobre felicitaciones... Reconozco que no soy muy dado. Tal vez pq en el fondo sienta que no se las merecen mucho :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14360 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
He estado dudando el colocar estas dos preguntas :dry: , pero allá van (para cualquiera de los dos o para los dos):

- With regard to the 'agreement', which were the motives used to break the 'agreement'?

- In case Rick records a new album might Mark Hart return again? Or maybe in a new tour again?

Felicidades a los dos miembros importantísimos que han contribuido de manera esencial a elaborar el sonido Supertramp :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena