40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14378 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Recordatorio: últimos 5 días de admisión de preguntas para Bob y John.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 8 meses antes #14379 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: No tengo nada contra las preguntas propuestas hasta el momento (más bien todo lo contrario)... Lo que sí me ha sorprendido negativamente es la escasa participación del personal tanto en la formulación de preguntas como en el envío de felicitaciones a los homenajeados.


Personalmente me da reparo felicitar a alguien por los 40 años de pertenencia a una banda cuando su participación en los últimos 25 ha sido tan escasa.

Ya que hay pocas preguntas pongo otra por si la quieres usar. Es un poco dar vueltas sobre lo mismo pero...:

¿Qué canción consideras sufrió una mayor transformación respecto a la base inicial de sus autores gracias a las aportaciones de los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14380 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Mis preguntas:

Para John: "¿Has pensado en grabar un disco en solitario con la participación de Rick y Roger en algunas canciones? Algo así como hizo Ringo Starr en algunos de sus discos (p.e. Goodnight Vienna) en el que aparecen John, George y Paul en diferentes canciones del disco. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Para Bob: ¿Tienes ganas de grabar un nuevo disco con Supertramp y en hacer más conciertos con Rick y John?

Gracias

:) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14382 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: Según la RAE, "de marras = que es conocido sobradamente":
lema.rae.es/drae/?val=marras

No tengo nada contra las preguntas propuestas hasta el momento (más biocupadoo lo contrario)... Lo que sí me ha sorprendido negativamente es la escasa participación del personal tanto en la formulación de preguntas como en el envío de felicitaciones a los homenajeados.


Hola a todos.
Me encantaria poder participar más en el foro pero estoy de nuevo en tierras gaditanas y en este viaje las cosas no me estan saliendo bien y ando ultimamente de percance en percance y estoy un poquito ocupado resolviendolos. Para colmo la unica conexión a Internet la tengo a través del teléfono móvil y donde estoy no tengo demasiada covertura asi que se me va muy a menudo.

Mi pregunta para ambos:
"Qué canción o canciones son las que menos te gustan o las mas dificilde Supertramp a la hora de interpretarlas en directo? "

Os veré con mejor conexión y con menos problemas (espero)cuando este por casa.

Un saludo a todos
"
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14391 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John

HaiHai escribió: Personalmente me da reparo felicitar a alguien por los 40 años de pertenencia a una banda cuando su participación en los últimos 25 ha sido tan escasa.


Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.

En estos 25 años John y Bob no se han perdido una sola llamada de Rick para grabar un disco nuevo o salir de gira, colocándose los primeros en la línea de salida siempre que ha sido necesario. Incluso han tocado con Roger cuando éste lo ha requerido. Por desgracia, esos “toques a rebato” no dependen de ellos y por tanto no han sido tan numerosos como les hubiera gustado.

Ambos, junto a Dougie, me han demostrado no sólo que son unos auténticos “gentlemen” en el trato personal, sino también que se preocupan mucho más por los fans que los dos líderes/compositores/fundadores de Supertramp, quienes llevan años (por no decir décadas) dejando claro que les importa un bledo la historia, la imagen y el legado de la banda.

Dicho esto, evidentemente cada uno es libre de felicitar o no a quien y cuando le plazca.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14392 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Una de las primeras entrevistas de John Helliwell con Supertramp:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...ramp-enero-1975.html
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
Gracias a Foro Kunena