Libro sobre Supertramp

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23385 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro sobre Supertramp
Por mi parte contad con el boicot. No me pienso leer ese libro ni aunque lo regalen.

Qué rabia me da la gente que se apunta los tantos de otros.

La culpa la tenemos a medias nosotros, que insistimos tanto para que nos des de "comer" de vez en cuando un capitulito de tu libro, que al final alguien con paciencia y minería de datos se puede hacer con un filón, y la otra parte de la culpa es el perfeccionismo de nuestro querido administrador, que nos lleva haciendo un "pingüino" editorial durante mogollón de años :lol:

Es broma, es broma. El único culpable de esto es el monsieur Berenjena, o como se llame. Ahí se las den con queso.

La solución está clara amigo Abel: ¡¡a publicar!! (como diría Joaquín Prat) :silly:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23386 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Libro sobre Supertramp
¿Y por qué no me extraña?. Son zafios hasta decir basta :sick:

El libro lo va a comprar su tía en pepitoría.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23387 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Libro sobre Supertramp
Pues yo no tenía (ni tengo) pensado leerlo. Tampoco he leido el de Melhuish pero si hubo algún atisbo de curiosidad, ha desaparecido por completo.

Después de lo ocurrido por mi que le vayan dando al tipo ese.

Piratas y cabr**** los hay en todos sitios y entre ellos se reconocen, da igual la nacionalidad.

Ojalá haya suerte si se procede a tomar acciones más serias.

De cualquier manera, espero que pronto tengamos la noticia de la publicación del Libro de Abel.
¡Ese lo compro seguro!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23388 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Libro sobre Supertramp
Hola amigos:
Y bueno, mucho se ha hablado del libro de Abel...Mi pregunta es para el futuro autor: En realidad lo estás "cocinando" ? Se que es difícil, dedicarle mucho tiempo y dinero. que ya se lo has dedicado por cierto. La pregunta abierta es: En realidad habrá libro de Supertramp escrito por Abel Fuentes? Lo pregunto porque siento (disculpas si me mal explico) que los mismos compañeros estamos "forzándote" a ello. Estoy errado?
Saludos cordiales :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23389 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Libro sobre Supertramp

octavio_esteban escribió: Hola amigos:
Y bueno, mucho se ha hablado del libro de Abel...Mi pregunta es para el futuro autor: En realidad lo estás "cocinando" ? Se que es difícil, dedicarle mucho tiempo y dinero. que ya se lo has dedicado por cierto. La pregunta abierta es: En realidad habrá libro de Supertramp escrito por Abel Fuentes? Lo pregunto porque siento (disculpas si me mal explico) que los mismos compañeros estamos "forzándote" a ello. Estoy errado?
Saludos cordiales :)


Hola compa.

A riesgo de equivocarme, estoy seguro de que, desde el primer momento, Abel tenía claro que habría libro by Fuentes. Y lo habrá, no tengo dudas.

El problema que tiene Abel para tanto retraso, en mi humilde opinión y mi larga experiencia con él en la red, es el perfeccionismo exacerbado. Pero va a molar, ya verás.

Un abrazo :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23390 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Libro sobre Supertramp
Lo habrá, lo habrá... Si Abel lo dice, se cumple. Es un hombre de palabra.

Y sin saber nada del mismo, pongo mi mano en el fuego en asegurar que será una maravilla. Todos sabemos de lo meticuloso y riguroso que es Abel. Yo, en los años que llevo con el como socio, así lo he comprobado.

Se que estáis ansiosos por ver su "criatura", y yo también, pero... hay que darle tiempo: las cosas buenas se "cocinan" despacio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena