Libro sobre Supertramp

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13793 por Bernat
Hola a todos,

hace ya algún tiempo que estoy dándole vueltas al asunto. Vamos a ver: Abel, ¿por qué no publicas de una vez por todas tu libro sobre Supertramp? ¿A qué esperas? He aprendido más cosas sobre Supertramp con los extractos de tu libro que a través de webs "oficiales" y libros "oficiosos". Yo creo que ya ha llegado el momento de publicar el libro, y si puede ser en 2014 aun mejor. ¿Motivo? El 40 aniversario de Crime of the Century. Aprovechando esta efeméride se podria presentar el libro de Abel, la mejor biografía que existe sobre Supertramp, "con toda la pompa posible y con algunos miembros del grupo presentes en el acto". Abel, ¿el problema es la editorial? ¿no encuentras editorial o no sabes por donde empezar? ¿El problema es la falta de tiempo? (¿de verdad no lo tienes acabado? ¡no me lo puedo creer!), ¿la falta de dinero para su publicación? (podemos hacer una colecta masiva o, lo que se lleva ahora, el crowdfunding). Tengo amigos en varias editoriales que estarían encantados de publicar un libro como este. No se, me gustaría saber qué opina el resto de foreros de The logical web...

Por cierto, Abel, cuenta conmigo para lo que haga falta en el tema del libro. Puedo ayudarte muchísimo, y de manera completamente altruista... ;)

Ah, y otra cosa, tiene toda la razón quién te ha avisado en el foro que "ojo con los buitres, a ver si te van a copiar partes del libro sin que tu puedas evitarlo". ¿Ya has registrado tu obra? Venga Abel, anímate, j...er ! ;)
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13794 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Libro sobre Supertramp
Yo me apunto.
Ahora que se habla tanto del crowdfunding y esas historias (que no es más que financiación colectiva), deberíamos DECIDIR que es el momento de dar salida al libro de Abel (con todo respeto, Abelillo, pero está claro QUE YA NO es sólo cosa tuya ;) ).
¿Por qué no preguntas, Abel, cuánto puede suponer una edición del libro de un número "limitado" de ejemplares?. Poner encima de la mesa el coste y, como es lógico, averiguar lo que pueden/podemos aportar los verdaderos destinatarios del mismo.
Respecto a que le "pisen" a Abel los contenidos del libro.....yo no estaría demasiado precupado. Esta web y este foro son TESTIGOS fiables de qué contenidos tiene el futuro libro de Abel Fuentes. Se puede copiar, por supuesto....so pena de encontrarse de serios apuros judiciales..... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13796 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp
Muchas gracias por vuestro interés y vuestras ofertas de colaboración...

Cuando llegue el momento de buscar editoriales o patrocinadores os lo haré saber. Pero primero tengo que dar el libro por finalizado, y todavía me faltan unas cuantas entrevistas y artículos por contrastar. Quiero que cuando lo publique sea lo más completo posible, independientemente de que más adelante pueda hacer alguna que otra edición "revisada".

Mi principal problema es la falta de tiempo, pues lo tengo más como una afición ocasional que como una rutina diaria, y no me resulta fácil dedicarle varias horas seguidas. En cuanto a lo de temer un posible "plagio", pues no sé si seré demasiado confiado, pero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad.

Y hablando de libros sobre Supertramp, recientemente me comentó el superfan parisino Fabrice Bellengier que espera publicar el suyo antes de que finalice este año. El producto promete ser interesante, aunque no estoy seguro de si será editado en francés, en inglés o en ambos idiomas...
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13799 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió: Muchas gracias por vuestro interés y vuestras ofertas de colaboración...

todavía me faltan unas cuantas entrevistas y artículos por contrastar. Quiero que cuando lo publique sea lo más completo posible, independientemente de que más adelante pueda hacer alguna que otra edición "revisada".


¿No estarás esperando a escribir un último capítulo llamado "EL REENCUENTRO"?, porque entonces la llevamos clara :lol: :lol:

Además, no tengas duda, de que si algún día se produce tal magno evento, será un día después de la publicación de tu libro, así funcionan las j0d1das leyes de Murphy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13800 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp

ax_esi escribió: ¿No estarás esperando a escribir un último capítulo llamado "EL REENCUENTRO"?, porque entonces la llevamos clara :lol: :lol:


Confieso que hasta la gira 70-10 de Supertramp tenía esa esperanza... Desde entonces, ya no. :(
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13801 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió: En cuanto a lo de temer un posible "plagio", pues no sé si seré demasiado confiado, pero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad.


Pues a mi si! Sera que soy una desconfiada entonces... o incluso una paranoica, aunque la cosa no vaya siquiera directamente conmigo en este caso. Bueno, prefiero pensar que soy simplemente una persona muy prudente... demasiado seguramente en muchas ocasiones, como en esta... aunque a veces tambien, no lo suficiente, para segun que cosas. Sin embargo, repito que hay mucho "listo" con malas intenciones por ahi suelto y quien sabe que putadas pueden llegar a hacerte, cuando menos te lo esperas y con las cosas que menos te esperas... ;)

Abel escribió: Y hablando de libros sobre Supertramp, recientemente me comentó el superfan parisino Fabrice Bellengier que espera publicar el suyo antes de que finalice este año. El producto promete ser interesante, aunque no estoy seguro de si será editado en francés, en inglés o en ambos idiomas...


Una noticia muy interesante para mi... Gracias por compartirla, Abel. Pues entonces, hay muchas probabilidades que pueda leer este libro antes que el tuyo, si lo publica en francés. Si solo fuera en inglés (que no creo), ya me iba a dar mas pereza, con lo que ya me ha costado leerme parte del Melhuish. Cuento contigo para que nos informes de su publicacion efectiva. Muy "fair-play" por tu parte hacerle publicidad a la "competencia", jeje... ;)

Parece mentira que exista tan poca "literatura" sobre ST y RH, comparado con otras bandas o artistas. A la medida del resto de material disponible sobre ellos... No es de extrañar que nosotros fans estemos siempre tan deseosos e impacientes por pillar algo. Existe algo mas, de momento, que el libro de Martin Melhuish en inglés y el de Gilles Carrière en francés? Algun otro proyecto que el tuyo y el de Bellengier, que tu sepas, Abel? Uno de Nicolas Ritter tambien, quizas... :whistle: Ya que estoy, tengo curiosidad por saber si tu libro incluye tambien la carrera de RH en solitario o es unicamente sobre ST. Ultima pregunta (si, estoy muy "preguntona" hoy", jaja): tu libro estaria disponible unicamente en español o tambien tienes prevista una version en inglés?
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena