Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 2 meses antes #11888 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Hombreee, ya se sabía que en School Rick echó una (o las dos) manos tanto en el solo de piano como en la letra. Me refiero a que "Crime Album" en mi opinión es el balance perfecto entre ambos compositores. En Supertramp estaba Palmer con sus paranoias, en el de las tetas Rick pasó de apenas cantar a ganar por mayoría aplastante (y entre mis favoritas históricas de ST, siendo "rogerista", están Poppa y Coming home...). En Crisis me falla Normal Day (también medio co-escrita, no?), para mí es un ladrillo mal cocido. En Moments los tres temas de Rick son mayúsculos, pero pierde a los puntos por el bombazo de Little Bit. En Breakfast las cosas casi vuelven a equilibrarse, y en FLW... pues bueno, ya eran las rebajas.

Un saludo y que los Magos sean favorables ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11894 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió: En Breakfast las cosas casi vuelven a equilibrarse.

Hombre, un poco atrevido decir esto, con un bombazo clásico-eterno como "Logical Song" que eclipsa al resto, incluyendo a las demás de Roger.
Y eso, que a estas alturas, como os pasará a vosotros ya la suelo pasar porque la tengo ultra-trillada, pero lo cortés no quita lo valiente

Un saludo y que los Magos sean favorables ;)

Sí, sí, sí....
Lo han sido, me han traido el duvedé de París: cómo lo he disfrutado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena