Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11337 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Gracias Abel por la aclaración!
Por lo tanto, mis pedidos son Live To Love You del '97, y Crime Of The Century del 2002.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11339 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: en diciembre subireis DOS temas al jukebox, uno de cada gira para celebrar ese doble cumpleaños, o solo uno, el que mas votos haya obtenido de cualquiera de las dos giras?


Subiremos sólo una grabación, la que más votos reciba, aunque tendremos en cuenta otras que queden entre las primeras clasificadas para futuros meses.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11342 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
OK Abel, gracias por esta segunda aclaracion (despues de la reclamada por Moon, quiero decir).

Ya imaginaba cual seria la respuesta, en realidad, pues me parece que nunca habeis subido dos temas al jukebox al mismo tiempo, al menos desde que frecuento TLW. Me imagino que técnicamente hablando seria mas complicado hacerlo, como no fuera empalmando esos dos temas, no sé... Es que al ver la manera en qué todos exponian sus votos, diferenciando las dos giras, como pidiendo un tema de cada, yo tuve la sensacion que podia haber un malentendido al respecto. Imaginaciones mias unicamente, probablemente... O la gabacha esta que no "compra pan" a veces! :lol:

Leticia, gracias por apoyar mi peticion de "Oh darling". Pues no me extraña porque sé que es una de tus preferidas de Supertramp, si bien recuerdo. Un saludo, guapa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11348 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Mis votos:

De 1997.- "Where there’s a will".
De 2002.- "Over You".

En mi humilde opinión, los devaneos con el blues de Mr. Davies y su banda, desmerecían en cierto modo los conciertos oficiales. Nunca entendí su inclusión en el repertorio en vivo. Se podrá decir que era un divertimento y que quedaban bien. Es posible, pero a mí nunca me gustaron. Que lo diga un fanático del blues como yo puede que suene extraño, pero esos numeritos estaban bien en sus orígenes, es decir, en los garitos a los que iban después del "trabajo". Digamos que quedarían mejor "en la intimidad" entre el humo y los dardos. Por tal motivo, expreso mi opinión por los votos recibidos por los "blueses" de ambas giras. A mi ni me va, ni me viene, pero por comentaaar..... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11350 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
1997

Childhood sweetheart (Chuck Berry)

2002

Tenth avenue breakdown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11354 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: Leticia, gracias por apoyar mi peticion de "Oh darling". Pues no me extraña porque sé que es una de tus preferidas de Supertramp, si bien recuerdo. Un saludo, guapa!


Así es, Karine! Me gusta muchisimo la letra de esta canción. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena