11º aniversario TLW

Más
11 años 10 meses antes #8396 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Sí, me refería a la instrumentación. La verdad es que no entiendo ni la mitad de la mitad que tú o Xabi sobre aspectos técnicos de la música o de solfeo (ya me hubiera gustado que de pequeños mis padres me apuntaran a solfeo para aprender a tocar algún instrumento). Ahora ya de adulto me da pereza!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8397 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
¡Vaya test más complicadillo!, encima de la época oscura, la que en teoría menos conocemos. Bueno, por lo menos he acertado alguna que otra. ;)
Estos mini-concursos me parecen muy divertidos. Nuestros queridos administradores nos podrían poner al menos uno al mes para estar entretenidos, aunque no hubiera premio, a mí me da igual, pero son muy instructivos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8401 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Vaya vergüenza! no tenía ni que haberlo hecho ajjajaj!
un 40% he sacado solo, en fin...pa echarse a llorar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8402 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
¡Un 60%, Genial! La verdad, no me esperaba sacar tanto. La época oscura no es mi fuerte exáctamente. Ha sido divertido y he pasado del cinco así que aprobado examen.
Suerte al resto de participante y que gane el mejor.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8428 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: 11º aniversario TLW

Nicholas escribió:

Por cierto, ¿no os recuerda esta rareza en algunos pasajes, sobre todo al principio, a "Try again"?


Yo creo que es más por la instrumentación. "Try Again" es más progresiva y está en menor, mientras que ésta está en sol mayor todo el rato, si no me equivoco. Como decía el viejo Rick años más tarde, no me acuerdo si en "The story so far", que le encantaba "Cannonball" porque estaba todo el rato en sol (menor) y no tenía que comerse mucho el coco para las improvisaciones :cheer:


Efectivamente, en ese DVD, Rick cuenta que, practicando sobre el piano, se preguntaba cuánto tiempo podía mantenerse, dentro un tiempo razonable, una canción en un mismo acorde, en este caso Solm. Así compuso "Cannonball".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8449 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Ultimos dos días para participar en el concurso...

Os recordamos que el plazo finaliza en la medianoche de este domingo, hora española.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena