Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Andy Andrews en TLW

Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7248

• Temas:1526
  • Abel
  • Administrador
Hemos entrevistado a John Andrews, más conocido como "Andy", miembro fundador de The Lonely Ones / The Joint, colaborador de Supertramp en su primera época y amígo íntimo de Rick Davies:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/11...bq-octubre-2011.html

Re: Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7249

• Temas:276
  • Josu
  • Navegador Dorado
Estupendo trabajo una vez más Abel y Juan.

Re: Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7250

• Temas:225
  • jzm66
  • Navegador Dorado
Alucinante, la cantidad de cosas sobre The Lonely Ones, The Joint y el embrión de Supertramp Daddy. He disfrutado mucho leyendo esta entrevista.
No dejo tampoco de sorprenderme una vez más sobre la increible información que se maneja en esta web, no dudo que haya gente que sepa sobre Supertramp, pero como vosotros no lo creo chicos. Mis más sinceras felicitaciones Abel y Juan.

Un saludo

Re: Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7251

• Temas:226
  • Oswald
  • Navegador Dorado
dudo que haya gente que sepa sobre Supertramp, pero como vosotros no lo creo chicos. Mis más sinceras felicitaciones Abel y Juan.

Mas de una vez he pensado en escribir un post sobre los autores y administradores de este portal, porque han creado algo muy grande. Es alucinante la cantidad de informacion que hay, las fotos... Esto si es vocacional, madre mia. Es una gozada que mantenga tan vivo el recuerdo por una banda que se empeña en dar escasas señales de vida.

Muy grande, si señor.

Si Andrews consigue estar en contacto con Rick Davies es para aplaudirle, pq debe ser de los pocos que lo consigue.
Última Edición: hace 7 meses, 3 semanas Por Abel.

Re: Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7253

• Temas:655
  • xabi
  • Navegador Platino
Fantástico documento. Apuntaos otro tanto. Felicidades, Juan y Abel.

Re: Andy Andrews en TLW hace 7 meses, 3 semanas #7254

• Temas:76
  • david
  • Navegador Senior
De las mejores que he leído, me ha gustado mucho
Resaltar un par de detalles, el gesto por parte de Rick de invitarlo a subir al escenario e improvisar con ellos y el comentario que hace acerca de las cualidades que Rick DAvies apuntaba por entonces.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.25 segundos