Buenas noches, Rick. Permíteme que te tutee. Creo que soy oficialmente el primer fan que te felicita en el día de tu cumpleaños. Bien, empecé a interesarme por Supertramp en el otoño de 1989, comprando el L.P. "Crisis, what crisis?", que escuché en numerosas ocasiones, aunque cuando se editó "Free as a bird", ya me gustaste mucho en el clip de "I'm beggin you", que vi en televisión... Tuve que esperar con paciencia hasta 1997, en que me brindásteis un gran concierto en mi ciudad, Valencia. Esto me golpeó como un rayo. Luego en Madrid, en 2002 y en Barcelona, en 2010. Como siempre, magníficos. Ha pasado ya mucho tiempo desde 1989 y continúas entusiasmándome, tú y tu banda. Ese nuevo aire jazzy y blues hace que sonéis más refinados y llenos de matices. Desde aquí te agradezco esos momentos tan agradables que me ha brindado tu música, referente personal en mi vida. Eres más grande de lo que crees y de lo que muchos se imaginan, estoy seguro que aún tendrías cosas interesantes que mostrar, musicalmente hablando. Ánimo para seguir adelante, aún tenemos esperanza de escuchar algún nuevo trabajo y de veros en directo, sóis una de las mejores bandas de la historia. Que pases un buen día con tu familia y amigos. Un abrazo para ti y Sue, tu esposa. Carlos,un fan agradecido de Valencia (España).