Actualización The Logical Web

Más
6 años 6 meses antes #24525 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Actualización The Logical Web
Como comenta el amigo Oswald: gracias por vuestro tiempo y dedicación, Juan y Abel. Un placer verte un poquito más por el foro estos dias, Juan, por cierto. Sueles quedarte mucho más en la sombra que Abel, pero todos los habituales de esta fantástica web sabemos que eres tan importante como él para su buen funcionamiento. ;)

A mí me está resultando bastante agradable y cómodo ese relativo nuevo diseño aunque no se haya hecho adrede según comentaste, Juan. También veo algunos pequeños fallos que ya se irán solucionando poco a poco seguramente y puede que algún cambio que no me guste tanto, pero lo principal ahí sigue, que es lo más importante. La opción de "previsualizar" (antes de enviar el mensaje) vuelve a funcionar después de varios meses sin ser el caso y eso está bien porque a veces te evita ediciones ulteriores cuando se pegó mal un enlace, una imagen, un vídeo, etc... Y es que además se nota mejor si has escrito algo mal en la previsualización que en el recuadro "escribir". Por otra parte, también permite ver el aspecto real y definitivo de tu mensaje en cuanto a estética, proporciones, y averiguar si queda bien antes de enviarlo (y de hecho, tirar menos de "editar").

En fin, una vez más, muchísimas gracias por vuestra gran labor con esta web, Juan y Abel, y también a todos los foreros por vuestas aportaciones. Hace unas noches cuando quise echar un vistazo a TLW, me salió un mensaje indicando que esta web se había eliminado o algo así. Me llevé un buen susto y también un disgusto. Luego pensé que seguramente era algo temporal por el tema de la actualización y ya me quedé más tranquila aunque estuve a punto de escribirle a Abel para preguntarle. No hizo falta porque al día siguiente ya había vuelto mi web preferida. Ya se sabe, cuando desaparecen las cosas o la gente es cuando realmente tomas conciencia de lo importantes que eran para tí (o al contrario, de que no lo eran tanto, según los casos).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24560 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Actualización The Logical Web
A mi me pasa lo mismo. No funciona bien la cookie de "recuérdame" y me tengo que autenticar cada vez que entro.

NO es nada "grave" porque mi navegador me recuerda el usuario / password pero es un poco rollo.

EN cualquier caso, gracias por mantener esta maquinaria engrasada y actualizada
Última Edición: 6 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena