Phil Walker en TLW

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24396 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Phil Walker en TLW

Dreamer1970 escribió: Bueno, para ser exactos, la cabecera de esa línea del tiempo tomada prestada de otros (ya lo vi) indica "adaptado y modificado por The Logical Web", no traducido.


Me temo que esas "adaptaciones" se refieren a que hicimos una versión reducida de la "time line" original, eliminando datos que nos parecían poco relevantes. Por aquel entonces (año 2001) aún no estábamos en condiciones de aportar o corregir algo.

Tal vez ahora sea un buen momento para dar de baja esa sección de TLW... Bastante tiempo me quita ya la "time line" a gran escala que es mi proyecto de libro como para ponerme a actualizar esta. :)
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24400 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Phil Walker en TLW
Gracias por esas aclaraciones sobre la "time line", Abel. Pues tienes razón, igual sería mejor eliminarla ya que contiene errores y se quedó obsoleta, al no tener tiempo suficiente para actualizarla y reestructurarla. Para una línea del tiempo muchísimo más completa y exacta ya nos esperamos a que publiques tu libro, efectivamente. Mi sugerencia estuvo un poco fuera de lugar, lo siento. Sé lo ocupado que andas ya y no debí siquiera sugerir tal cosa. Mea culpa! :blush:

Di con esa "time line" al poco tiempo de apuntarme a TLW a finales de 2010 y ya ni me acordaba de ella con la tremenda cantidad de información que hay aquí metida. Alberto "ax_esi" me la recordó con su comentario y por eso la mencioné. Esta web ha ido evolucionando de una forma considerable tanto en forma como en fondo a lo largo de sus 16 años y pico de existencia. Aún recuerdo aquella foto que colgastéis hace un tiempo (cuando el 15 aniversario, creo recordar) con el aspecto inicial de su página de inicio. Me impactó muchísimo cuando la descubrí. La web que yo conocí hace ahora casi 7 años y aquella poco tenían que ver. Y desde entonces ha seguido ampliándose de tal manera que ya casi he renunciado a darle una vuelta completa, y eso que a mí tiempo libre me falta menos que a ti, Abel. Ya le daré un buen repaso a la historia de nuestra banda favorita con tu libro. :)

Lo que me frustra mucho es no quedarme con toda la información que leo. Me frustra e incluso me asusta un poco (por antecedentes familiares de alzheimer). Siempre me asombra no sólo tu talento investigando, Abel, sino también tu capacidad para memorizar tanta información sobre el tema. Supongo que también será de haberla manejado tan a menudo a través de los años. Mi interés por la historia de Supertramp es relativamente reciente (2010 precisamente) aunque mi interés por su música sea mucho más antiguo (1983). Justo el año en que Hodgson se fue, ¡vaya por Dios! Una pena no haber podido llegar a conocerlos antes y no haber podido asistir a un concierto de ellos en su "época dorada". Otra gran frustración que supongo comparto con mucha gente. Jolín, es que son muchas las frustraciones con esta banda... pero bueno, concentrémonos en lo positivo y alegrémonos por todo lo que nos han ofrecido ya, que también es MUCHO. ;)
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena