Phil Walker en TLW

Más
6 años 7 meses antes #24382 por Abel
Phil Walker en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Phil Walker, bajista en algunas de las bandas a las que perteneció Roger Hodgson durante su etapa de estudiante en el internado de Stowe:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...web-agosto-2017.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970, Iosu, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24384 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Phil Walker en TLW
Otro ladrillito más para el gran collage.

Muchas gracias. Parece un tío majo este Phil.

Lo que sí, ya va haciendo falta un "timeline" para seguir la pista de todas las bandas por las que pasaron los miembros de ST.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24387 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Phil Walker en TLW
Me asombra tu capacidad de documentar y averiguar todo esto,,,, es la hostia ,,,, asì como suena. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24391 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Phil Walker en TLW
Yo también alucino pepinillos. ¡Es la hostía, desde luego! Una vez más, chapeau!!!

Me ha hecho mucha gracia lo de Roger escribiendo las letras por las paredes. ¿Acaso no tenía suficiente papel el pobre chico? :lol: Lo que me llama mucho la atención es lo jovencito que empezó tocando, escribiendo canciones y dando conciertos.

ax_esi escribió: Lo que sí, ya va haciendo falta un "timeline" para seguir la pista de todas las bandas por las que pasaron los miembros de ST.


Yo también me acabo perdiendo con tantas bandas anteriores a Supertramp. :blush:

La "timeline" en cuestión ya existe en TLW: www.thelogicalweb.com/supertramp/biograf...ia/88-time-line.html . Habría que actualizarla con toda la nueva información que va surgiendo y tal vez le vendría bien igualmente una pequeña remodelación para hacerla más fácil de leer. ;)
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24392 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Phil Walker en TLW

Dreamer1970 escribió: La "timeline" en cuestión ya existe en TLW: www.thelogicalweb.com/supertramp/biograf...ia/88-time-line.html . Habría que actualizarla con toda la nueva información que va surgiendo y tal vez le vendría bien igualmente una pequeña remodelación para hacerla más fácil de leer. ;)


Esa "time line" no es nuestra... Como se indica en los créditos de la cabecera, la tomamos prestada de otra web muy al principio de TLW y nos limitamos a traducirla.

Aunque en su momento aportaba información muy valiosa, con el paso de los años se ha quedado obsoleta y es obvio que contiene datos que han resultado ser erróneos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24394 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Phil Walker en TLW
Bueno, para ser exactos, la cabecera de esa línea del tiempo tomada prestada de otros (ya lo vi) indica "adaptado y modificado por The Logical Web", no traducido. :P Y como ya se quedó obsoleta, pues eso, habría que ponerla al día, o tal vez hacer una nueva directamente, cuando tengáis tiempo en vuestra propia línea de vida, queridos y admirados administradores (que ya sé que lo tenéis muy contado). Sólo fue una sugerencia y no hay ninguna urgencia, por supuesto, pues anda que no hacéis ya MUCHO. :)
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena