Quedada TLW

Más
6 años 8 meses antes #24288 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW

Dreamer1970 escribió: Oswald, no sabes cuánto os envidio, a ti y a otros tantos, vuestra capacidad de ir al grano, a lo esencial. Me refiero a tu último mensaje, obviamente. :P


Estas de cachondeoo????

Dreamer1970 escribió: vídeo recapitulativo :P


Comor??
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ole al palabro!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24289 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Quedada TLW
¿De cachondeoooo, yooooo? ¡Qué va, no tengo ningún sentido del humor! :silly: Siempre me pierdo en detalles más o menos (in)útiles a la hora de expresarme. De paso también pierdo mucho tiempo y mucha energía en vano. Abel me confesó hace poco que cuando le mando unas parrafadas, sólo lee la primera frase y la última, y con eso ya tiene suficiente para enterarse de lo que cuento. :lol: Igual se pierde algún detallito interesante en medio, a veces...

Muy divertido ese vídeo ilustrativo, Oswald. Ese adjectivo sí que existe, ¿no? Es que yo ser gabacha, ¿recuerdas? Este no es el primer 'mix' lingüístico que suelto ni tampoco será el último, iRos acostumbrando, chicos. Pues nada, propongo que la RAE incluya en su diccionario el adjectivo "recapitulativo" después de "recapitulación" y de "recapitular". :P ;)

Joooo, para una vez que no verificaba el término a pesar de tener una pequeña duda...
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24290 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW

Dreamer1970 escribió: , iRos acostumbrando,


Espero que la RAE acepte dentro de poco el término "veros", que es más rural y autóctono.

¡¡Veros a hacer leches!!, escuché una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24291 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Quedada TLW
No sabría que más añadir a lo ya dicho salvo que me sumo a la alegría por el restablecimiento de las relaciones entre Abel y el entorno de Roger. Espero y deseo que las cosas vayan por buen camino y las relaciones sean cordiales por muchos años.

Me alegro enormemente que Linda y Roger hayan sabido comprender que en esta web se les ha respetado siempre.

Que los que hemos sido críticos cuando había que serlo, solo ejercemos el derecho a la libertad de opinar diferente y así exponerlo, lo cual no quita que admiremos a Roger como artista y músico.

Y que se enteren de una vez que esta es la web de referencia para quienes les gusta la música de Roger, Supertramp y sus miembros y lo demás son sucedáneos ;)

Y lo dicho, que me alegro del feliz reencuentro.

Larga vida a TLW.

Abel escribió:

Amigo mío, sé muy bien por lo que has pasado últimamente, y por eso me alegro todavía más de tu reencuentro con Roger.



Querido Vidal, como te dije hace poco, espero que tu recuperación vaya por buen camino y pronto estés restablecido. En la foto tu cara lo dice todo, se te ve feliz del reencuentro y a Roger también. Estoy seguro que el aprecio es mutuo.

Además eres un gran difusor, seguidor de su música y sus giras y uno de sus mayores fan y eso es algo que tanto Roger y Linda saben y tienen en cuenta.
así que me alegro mucho del reencuentro, amigo. Seguro que no será el último.
;) :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24292 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Ayer estaba por Samil y vi un cartel que anunciaba Roger Hodgson of Supertramp. Es una pena que este hombre no haya conseguido desprenderse del nombre de la antigua Banda en la que tocó y coprotagonizó durante 14 años.

Ojalá tocara en Vigo Low Dance. Sería un puntazo para él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24294 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Quedada TLW
Me uno al general regocijo y me congratulo por tan venturosa noticia. Que el armisticio se transforme en definitivo y duradero período de armonía -sin "h"- y prosperidad. Enhorabuena a todos. :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena