Quedada TLW

Más
6 años 9 meses antes #24281 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Vamos, vamos... ¿cómo hemos podido estar tan equivocados con esta gente :whistle: :whistle: :whistle: ?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24282 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW
Un crack Abel.

También Roger.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24283 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Quedada TLW

ax_esi escribió: La verdad es que no hay carga más penosa que el odio o el resquemor (en mayor o menor grado) aunque uno no sea el culpable o el causante.

Cuanto antes se pueda desprender uno de esas losas mejor (...).

Supervago escribió: (...) no hay nada como el perdòn y la reconciliaciòn.


¡¡¡AMÉN!!! Subscribo plenamente esas palabras tan sensatas, acertadas y positivas. :)

También me pareció muy interesante el comentario de Oswald hace 4 días respecto al mensaje difundido por Hodgson y su interpretación.

Yo también opino que es importante perdonar y, de ese modo, procurar, que no conseguir, estar en paz con uno mismo y con los demás por mucho daño que te hayan hecho o a pesar de las diferencias que puedan existir. El rencor no lleva a ninguna parte, es totalmente inútil, absurdo, estéril, nada sano. Lo único que consigue uno con eso es amargarse la vida y quedar estancado en algo negativo que no permite avanzar en la vida. El propio Hodgson hace referencia a este tema, sin ir más lejos, en esas dos canciones no publicadas que tocaron la otra noche, "The awakening" y "Teach me to love again".

No puedo más que alegrarme yo también por ese feliz reencuentro entre Abel y el clan Hodgson, felicitarles a ambos por ello, y sentirme afortunada por haberlo presenciado. Como bien sabemos todos, perdonar no significa olvidar o renegar de uno mismo. Es decir, todo lo que ha producido el desencuentro y las diferencias de puntos de vista que permanezcan, como bien indica Abel, seguiran ahí. No se pueden ni se deben ocultar. Sin embargo, desde el respeto por los demás (y también por uno mismo), es preciso intentar que cohabiten lo mejor posible esas diferencias. A veces, aún con la mejor voluntad del mundo, eso resulta imposible y es muy triste. Aquí no ha sido el caso, y la reconciliación ha podido llevarse a cabo, esperemos por mucho tiempo.

Y acabaré con esto: Oswald, no sabes cuánto os envidio, a ti y a otros tantos, vuestra capacidad de ir al grano, a lo esencial. Me refiero a tu último mensaje, obviamente. Creo que ya quedó bien claro hace tiempo que ser escueta no es lo mío. :lol: Gracias por compartir ese vídeo recapitulativo de la noche botánica. Espero verte a tí y a otros en la próxima, o antes si cabe, porque tampoco creo que vuelva a ver a Hodgson antes de unos cuantos meses o años. De lo bueno no hay que abusar, que se acaba cansando uno. :P
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24284 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW

Supervago escribió: Este encuentro tiene un significado de superaciòn de un problema de salud debido a una lesiòn de médula que me ha tenido encerrado en mi casa desde hace 3 meses. Siempre agradecerè a Linda Tyler su gran sensibilidad y amabilidad por permitirme abrazar a Roger Hodgson nuevamente, un hombre muy importante en la musica y sus composiciones con Supertramp. Acompañado de mi sobrina Anabel y mi hermano mayor Carlos, mi felicidad y recompensa fue hecha realidad por el abrazo y sonrisas de mi admirado Roger.


Amigo mío, sé muy bien por lo que has pasado últimamente, y por eso me alegro todavía más de tu reencuentro con Roger.

Además siempre hablas desde el corazón, con agradecimiento, sinceridad y sencillez. Tus comentarios son todo lo contrario a las empalagosas y ridículas crónicas de la analfabeta expendedora de verduras, que están repletas de pedantería, pomposidad, cursilería y sectarismo.

Para mí fue un auténtico placer poder compartir ese rato contigo, con tu hermano y con tu sobrina antes del concierto... Una tarde de verano agradable, un lugar precioso y una compañía estupenda.


Supervago escribió: me siento muy feliz y me alegra de corazòn confirmar la reciente y esperada reconciliaciòn entre Nuestro querido Abel y la Señorita Tyler, que por conversaciòn telefònica reciente con Abel ha sido confirmada. Fuè tan emotiva y duradera como cabìa esperar, no hay nada como el perdòn y la reconciliaciòn.


Como bien sabes, Linda y yo tuvimos una relación muy cercana hasta que algunos “agentes externos” plenamente identificados y desenmascarados pensaron que la mejor forma de sacar adelante sus respectivas páginas de fans no era dedicarles tiempo y ganarse una credibilidad, sino intentar hundir TLW practicando el juego sucio ante el “management” de Roger.

Gracias a ello consiguieron que fuésemos vetados en más de una ocasión, pero para su desgracia es lo único que han conseguido. Por mucho que les moleste, TLW sigue siendo la web de referencia en el mundillo Supertramp, y ya ni siquiera pueden evitar que hayamos retomado el contacto con Roger y su entorno.

Afortunadamente, con el tiempo Linda ha logrado comprender que la adulación y el servilismo no son las únicas formas de vivir y disfrutar la música de Roger. Aquí siempre van a tener disponibles otras vías de colaboración, si las necesitan. Harmonic y TLW todavía podemos recorrer mucho camino juntos si nos entendemos y respetamos mutuamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24286 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Abel, reitero mi alegrìa por haber retomado el contacto con Linda, por tan provechoso y justo reencuentro,despuès de tanto tiempo soportando la necedad, la envidia mas ruìn y digo bien , la envidia màs sucia de aquellos que bien saben de la calidad, objetividad y contenidos de tu web.

- Amigo mío, sé muy bien por lo que has pasado últimamente, y por eso me alegro todavía más de tu reencuentro con Roger.

Además siempre hablas desde el corazón, con agradecimiento, sinceridad y sencillez. Tus comentarios son todo lo contrario a las empalagosas y ridículas crónicas de la analfabeta expendedora de verduras, que están repletas de pedantería, pomposidad, cursilería y sectarismo - .

Para mí fue un auténtico placer poder compartir ese rato contigo, con tu hermano y con tu sobrina antes del concierto... Una tarde de verano agradable, un lugar precioso y una compañía estupenda.

Èsa pedanterìa , ese modo artificialmente edulcorado hasta el ataque diabètico de èsta hortera infumable, sus expresiones ridìculas y repetitivas, su falta de narrativa objetiva e inteligente y su soberbia enfermiza,verla caminando a paso acelerado como si ella misma se atribuyera el mando y liderazgo de la voz del propio Roger me producen verdadera vergúenza ajena como antes no me habìa pasado con nadie.
Èsta es la razòn por la que viendo las tremendas diferencias de criterios y puntos de vista con semejante Choni decidì que lo mejor era sacarla de la administraciòn de mi Pàgina de Roger hace ya 6 años y pico.

Claro , la inmediata respuesta de ella con toda su soberbia fuè crear el despacho de verduras y hortalizas que ella llama su Spanish Friends Club , asì estamos. :sick: :S :sick: :dry:
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Supervago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24287 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Quedada TLW

Abel escribió:

Supervago escribió: Este encuentro tiene un significado de superaciòn de un problema de salud debido a una lesiòn de médula que me ha tenido encerrado en mi casa desde hace 3 meses. Siempre agradecerè a Linda Tyler su gran sensibilidad y amabilidad por permitirme abrazar a Roger Hodgson nuevamente, un hombre muy importante en la musica y sus composiciones con Supertramp. Acompañado de mi sobrina Anabel y mi hermano mayor Carlos, mi felicidad y recompensa fue hecha realidad por el abrazo y sonrisas de mi admirado Roger.


Amigo mío, sé muy bien por lo que has pasado últimamente, y por eso me alegro todavía más de tu reencuentro con Roger.


Aquí otra que se alegra mucho por ti de todo corazón, Vidal. Yo también sé por qué infierno has pasado durante los últimos tres meses por haberlo vivido de cerca. Tu recompensa del martes pasado te la tenías bien ganada, no cabe la menor duda. También sé lo importante que era para ti presentarles Carlos y Anabel a Roger y a Linda. Me encanta esa foto que Juan os sacó. Aquella noche salió redonda y quedará como un gran recuerdo para ti, para tu familia, para Abel y la suya, y también para mí. Y ahora, a acabar de recuperarte del todo para poder vivir más aventuras tan agradables como la del botánico y disfrutarlas a tope con la mejor salud posible. ;)
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena