Concurso Noches del Botánico 2017

Más
6 años 8 meses antes #24237 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Noches del Botánico 2017

Bernat escribió: Dios mio, qué desastre. El 11 de 16... parezco el RCD Espanyol!!!


ey ey!!! Que el Apañó quedó octavo este año, a tiro de piedra de Uropa.

El chino lo ha saneado, promete fichajes (vuelve Sergio García: todos los buenos del Barsa de la cantera tienen que acabar triunfando en el Español), ha nombrado CEO a Ramón Robert del que fui compañero de clase unos años en San Cugat... Es un grande ya. Ojito, que la Champions espera.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24238 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Concurso Noches del Botánico 2017
:) :) :)

El RCD Espanyol, una inmensa minoría periquita y de grandes personas...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24240 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Noches del Botánico 2017

Bernat escribió: :) :) :)

El RCD Espanyol, una inmensa minoría periquita y de grandes personas...


Es el equipo con menos seguidores del mundo, aunque dicen que con el mayor número de accionistas. Un milagro que siga existiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24244 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Concurso Noches del Botánico 2017
Sin comentarios, soy un analfabeto....jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24267 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Noches del Botánico 2017
No quisiera parecer una (ratita) presumida, pero de haber concursado habría sacado un 10. :P Por diversos motivos, no participé, y me sorprendió bastante ver lo fácil que me habría resultado obtener esa puntuación y llevarme una entrada gratis cuando descubrí hace unos días las preguntas y los resultados, con la fama de difíciles que tienen los concursos de TLW.

Las preguntas 1, 3, 5 y 7 eran bien fáciles de contestar para cualquier "friki" de la banda y seguidor asiduo de esta fantástica web. Luego, al residir en Madrid y al seguir de cerca el festival Noches del Botánico desde su principio, o sea desde la anterior edición el año pasado, también habría contestado correctamente a las preguntas 2, 8, 9 y 10. Y por fin, de las preguntas que os habrán parecido las más complicadas a algunos, las número 4 y 6, también me sabía las respuestas. Lo de los 40.000 asistentes en la primera y anterior edición del festival lo había leído en diversos sitios y me había quedado con esa información. Lo del galardón obtenido en los premios "Fest 2016" también lo sabía porque yo misma participé en la votación abierta al público (voté precisamente por ellos) y estuve mirando los resultados que me llegaron luego por mail.

Pues nada, enhorabuena a los dos ganadores, Baluni y Alexst, que si no me equivoco no son muy activos en este foro. Espero que disfrutárais mucho en el Botánico el martes. Animáos y volved por aquí para contarnos vuestra experiencia. Yo, a continuación, lo haré en el hilo correspondiente ("Quedada TLW").
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena