Richard Hewson en TLW

Más
6 años 11 meses antes #24067 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Richard Hewson en TLW
Hola Iosu:
Terminó como lamentablemente muchos matrimonios. poco a poco....
Saludos cordiales
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24068 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Richard Hewson en TLW
Esto es sencillamente devastador, Abel , cuando uno cree que no se puede retorcer màs el trapo para sacar màs liquido , nos plantas estas declaraciones de Russel , mecachis con Rick y sus episodios oscuros ,,,, me dan a pensar que desspuès de todo quiza SI exisitiese un recelo de Davies hacia Hodgson por su facilidad creativa.

Ademas .... no puedo ni imaginar las friccciones personales que traian cola desde tiempo entre ambos, no hay que juzgar nunca ligeramente, las complejidades y asuntos en la cabeza de cada uno son tremendas, sòlo conocemos la superficie del Iceberg.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24070 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Richard Hewson en TLW
Este hombre no sabe nada, no recuerda nada... Parece la Infanta Cristina.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24078 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Richard Hewson en TLW
Para Supervago: Crees que la facilidad creativa de Roger haya sido motivo de enojo de Rick versus Roger? Por mi parte lo dudo mucho....

Siento que la verdad es que Roger se sintió el más importante de la banda y confió en su éxito en solitario...pero no tanto, antes pensó en seguir sólo con Rick, y separar de la banda a Dougie, Bob y John, algo que Rick no aceptó.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24082 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Richard Hewson en TLW
Si Octavio, en cierto modo pienso asì, pero es solo una impresiòn personal, no me cabe duda del genio compositor de Davies, pero no puedo evitar haber tenido siempre la impresiòn de que las aportaciones vocales, armonìas, las horas echadas en los estudios de mezclas para crear sonidos ùnicos y arrebatadores de Hodgson , sus solos de guitarrras, tantas y tantas aportaciones al resultado final de los discos de estudio no sè que decir , son impresiones personales, que en nada quieren denostar el genio creativo de Rick , vuelvo a repetir que las complejidades personales de cada uno son muchas.

Solo puedo resumir que la verdadera genialidad y exclusividad del sonido Supertramp siempre concluyo pertenecen al conjunto de la Banda , de eso sì que no tengo duda.

El sonido Supertramp es algo Ùnico, la conjunciòn de todos los miembros de la Banda dieron frutos irrepetibles.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24087 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Richard Hewson en TLW
Este hilo empezó con la frustrante entrevista a Richard Hewson (gracias igualmente por el intento) y se acabó convirtiendo en algo mucho más interesante y esclarecedor gracias a la aportación de Russel Pope. Rick actuó de forma muy poco elegante con Hewson, desde luego. Entiendo que Davies tenía todo el derecho a rechazar esos arreglos si no le gustaban o por la razón que fuera pero no lo hizo de la mejor manera y encima sin dar ninguna explicación. No se trata de saber quién es el bueno o el malo de la película, pues las cosas nunca son así de sencillas, pero está claro que tanto Rick como Roger y algunos más se han comportado mal. Todos, absolutamente todos lo hacemos alguna vez, queriendo o sin querer. En fin, que cuando uno piensa que ya se ha contado todo o casi todo, de repente surgen más cosas... ¡y las quedan! Un pozo sin fondo todo.

Esta nueva entrevista también me habrá servido para relacionar el autor de esos maravillosos arreglos de cuerdas para la música de Supertramp con el autor (el mismo) de una canción que sonaba mucho en la radio en los '80, al menos en Francia, y entonces me chiflaba. Me sigue gustando pero ahora ya me parece más hortera, en especial su videoclip: "Clouds across the moon" . Pues eso, nubes en la Luna (de miel), como en la historia de nuestra admirada banda, y en muchas historias. Es que un cielo siempre sin la menor nube acabaría siendo aburrido, ¿no? Por cierto, la chica del videoclip era la esposa de Richard Anthony Hewson, y según tengo entendido, aún lo sigue siendo. En la web de RAH BAND hay una versión 2017 de esa misma canción, que al parecer fue el gran éxito de esta banda. También sacaron una versión "extended remix" en 2007. Está en You Tube. Ya la buscáis vosotros mismos si os interesa. No pongo más enlaces. :P

Por cierto, ya que hablo de enlaces, desde el móvil nunca consigo colgar vídeos con la opción correspondiente, sino sólo mediante enlace. Igual es cosa de mi móvil. Desde mi pc sí funciona siempre. Me da cada vez más pereza encenderlo porque está hecho una mierda y no hago más que retrasar la compra de uno nuevo. Otra cosa que no funciona desde hace mucho tiempo es lo de previsualizar antes de enviar mensaje. Creo recordar que Alberto ya lo mencionó hace meses. Algún fallito tenía que tener esta web... :silly: ¡Administradoreeeeees!
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena