Feliz encuentro

Más
7 años 5 meses antes #23459 por Oswald
Feliz encuentro Publicado por Oswald
Esta noche, a punto de llegar a la Calle Princesa, nos hemos encontrado Alberto yo en pleno atasco. El iba en su monovolumen inconfundible y yo me he puesto a su lado. Le llame y, evidentemente, iba a un concierto pero no hemos podido charlar pq habia una pareja de munipas y al parecer podian pillarle hablando. Apenas hemos podido hablar de los Cure ni de otros grupos, ni de asfalto & helliwell...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23460 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Feliz encuentro

Oswald escribió: Esta noche, a punto de llegar a la Calle Princesa, nos hemos encontrado Alberto yo en pleno atasco. El iba en su monovolumen inconfundible y yo me he puesto a su lado. Le llame y, evidentemente, iba a un concierto pero no hemos podido charlar pq habia una pareja de munipas y al parecer podian pillarle hablando. Apenas hemos podido hablar de los Cure ni de otros grupos, ni de asfalto & helliwell...


...cosa que no le interesa a nadie, así que sí quereis borrar el post, ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23461 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Feliz encuentro
Me pillaste de camino a un concierto, eso quizá sí que le interese a alguien por aquí.

En concreto fui a ver a "White Lies" que es un grupo estilo "new wave", aunque reciente, así que debe ser "new new wave", estilo Joy Division o incluso la primera etapa de "The Cure".

Había oído muy poco de ellos, pero lo poco que había oído me gustaba, así que decidir ir a verlos a la sala Arena (recuerdos Hodgsonianos me vinieron), antes de que sólo se les pueda ver en estadios o el infecto Barklays de los deportes.

Os pongo un temita, para que me digáis qué os parecen.

En directo, muy bien, súper potentes. El único "pero" es que a mitad del concierto el vocalista empezó a perder fuelle llegando al final casi sin voz. Me imagino que tuvo un mal día, porque su voz es bastante buena. El resto de la banda impresionantes.

Última Edición: 7 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23462 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Feliz encuentro
No había oído hablar de ellos. Suenan bien. Muy británicos. Aunque es como tu dices, muy new wave.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23468 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Feliz encuentro

Oswald escribió:

Oswald escribió: Esta noche, a punto de llegar a la Calle Princesa, nos hemos encontrado Alberto yo en pleno atasco. El iba en su monovolumen inconfundible y yo me he puesto a su lado. Le llame y, evidentemente, iba a un concierto pero no hemos podido charlar pq habia una pareja de munipas y al parecer podian pillarle hablando. Apenas hemos podido hablar de los Cure ni de otros grupos, ni de asfalto & helliwell...


...cosa que no le interesa a nadie, así que sí quereis borrar el post, ok


:lol: :lol: :lol: Eso mismo pienso yo muchas veces después de escribir y compartir ciertas cosas con los demás, por aquí o en Facebook por ejemplo. De hecho, entonces se me viene a la cabeza el famoso estribillo de Alaska, "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga... ", y me dan ganas de borrarlo, cuando existe esa opción, cosa que no suelo hacer por no auto-censurarme. Ya tenemos suficiente con los que se dedican a eso constantemente.

ax_esi escribió: Me pillaste de camino a un concierto, eso quizá sí que le interese a alguien por aquí.

En concreto fui a ver a "White Lies" que es un grupo estilo "new wave", aunque reciente, así que debe ser "new new wave", estilo Joy Division o incluso la primera etapa de "The Cure".

Había oído muy poco de ellos, pero lo poco que había oído me gustaba, así que decidir ir a verlos a la sala Arena (recuerdos Hodgsonianos me vinieron), antes de que sólo se les pueda ver en estadios o el infecto Barklays de los deportes.


Yo tampoco los conocía, no están mal. A mí me suena más bien a Depeche Mode, en especial la voz del cantante.

Me parece que siempre es de agradecer y bienvenido el hecho de compartir con los demás cualquier música que sea y conocer cosas nuevas. Ok, éste es un sitio dedicado a Supertramp y al pesado de Roger :P , pero yo personalmente no veo mal que se hable también de otros artistas, o de otros temas incluso, de vez en cuando, en especial si no hay gran novedad acerca de nuestros ídolos. Los que visitamos este foro muy frecuentemente ya nos vamos conociendo bien y formamos como una especie de familia o de club (o... ¿de secta?, jajaja), así que me parece lógico que acabemos a ratos derivando un poco del tema principal de este sitio. No sé qué opinarán exactamente nuestros queridos y admirados administradores al respecto, a parte del hecho que les damos seguramente más lectura de la que quisieran y a veces sobre temas que igual les importan una ****** ... :lol:

En el Barclay de los Deportes, como dices Alberto, sólo he estado una vez de momento: en mayo para ver a Amaral. Me encanta esa banda, pero el sonido fue bastante asqueroso. ¿Siempre es así en ese recinto, cual sea la banda? Luego, el peor sonido que he podido escuchar en un concierto ha sido este verano en el homenaje a Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabeu (ese que te gusta tanto, Abel :P ). No, por si os lo preguntáis, no soy especialmente fan del famoso tenor: era por acompañar a mi madre, que ella sí lo es, pero tampoco le moló demasiado el concierto al final, por sonar tan mal y por ser interminable (unas 4 horas). Para la vuelta a casa, ya nos habían cerrado el metro, no había manera de pillar un taxi, los buses iban completísimos y ni se paraban... En fin, que nos tragamos casi todo el trayecto desde el Estadio hasta La Elipa andando y nos dieron casi las 4 de la madrugada en casa. Un recuerdo imborrable tengo del homenaje al Jodido Lunes, y no precisamente en plan positivo, aunque tengo que reconocer que lo que más me gustó y mejor sonó fue el propio Plácido, más que cualquiera de los demás participantes de ese larguísimo homenaje.

Pues eso, a quién le importa... :lol: :lol: :lol: :silly:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena